> Casas Rurales en España > Murcia > Casas Rurales en Moratalla
Se trata de una casa de nueva construcción, totalmente equipada con todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable, tiene mesa de ping pong, pista de petanca, parque infantil, zona ajardinada, gran aparcamiento, piscina vallada, barbacoa cubierta.
Casa Olivos es un caserío situado en el hermoso y tranquilo paraje de la huerta de Moratalla. Completamente equipado con todas las comodidades, dispone de salón con chimenea de 55mt, cocina equipada, 4 dormitorios dobles y 2 baños, calefaccion central electrica, aire acondicionado.
En el exterior, encontramos un amplio porche, grifo de cerveza, botellero, barbacoa cubierta con horno de leña, jardín, una preciosa piscina debidamente vallada, zona de recreo con mesa de ping-pong, futbolín, diana, juegos de mesa. Excelentes vistas y acceso perfecto.
NOTA IMPORTANTE: La casa tiene una capacidad de plazas que no debe de ser sobrepasada, no obstante en la casa se pueden poner hasta 4 supletorias. En caso de que se ocupe la casa con mas personas de su capacidad, esas pagarán un suplemento de 12 € la noche. Todos los dia pasa el panadero, con pan y bolleria.
Nos encontramos en la localidad de Moratalla en la provincia de Murcia
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Rural Casa Olivos