> Casas Rurales en España > Mallorca > Casas Rurales en Porreres
Las casas de Son Roig fueron en su día centro de explotación agrícola y ganadera, reformadas en su totalidad hacen de la Finca Son Roig un lugar de ensueño en un paraje natural de verdes campos, rojas amapolas y aromáticos naranjos.
Reformadas en su totalidad y reconstruidas a base de una esmerada y respetuosa restauración acabada en 2005, hacen de la Finca Son Roig nuestro pequeño agroturismo, un lugar de ensueño en un paraje natural de verdes campos, rojas amapolas y aromáticos naranjos, que le transportarán en sus cinco sentidos hacia el más absoluto relax.
La finca dispone de 12 exclusivas habitaciones decoradas en un estilo típico mallorquín, guardando cada una de ellas su propia personalidad y disfrutando en su mayoría, de balcón o terraza con espectaculares vistas de los campos y montañas que la rodean.
Las habitaciones disponen de un baño completo con accesorios, algunas de ellas habilitadas de baño con hidromasaje. Además están equipadas con aire acondicionado y calefacción, teléfono directo al exterior, caja fuerte, televisión por satélite y DVD, acceso a internet. Rodeada de un selecto paisaje en su parte exterior, se encuentra la piscina donde podrán disfrutar de las tardes veraniegas en nuestra espléndida terraza. Si lo que buscan es gozar de la tranquilidad, relájense con un buen libro frente a la chimenea.
También tiene la posibilidad de experimentar de manos de auténticos expertos los tratamientos de la antigua ciencia india Ayurveda. Para relajarse del todo, podría apuntarse a nuestras clases de yoga. Para los que prefieran un poco más de actividad, aparte de un fantástico entorno donde podrán pasear y disfrutar de la naturaleza, en las proximidades y núcleos urbanos cercanos a la Finca.
Nos encontramos en la localidad de Porreres en la provincia de Mallorca
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Finca Son Roig