> Casas Rurales en España > Málaga > Casas Rurales en Coín
La casa dispone de 4 dormitorios dobles, 3 baños y 1 aseo, salón con chimenea, barbacoa, piscina vallada. A menos de 1Km del pueblo.
Casa Cañamero es ideal para familias y grupos, por la tranquilidad que concede su entorno natural y con las facilidades que proporciona tener el pueblo a menos de 1 Kilómetros. Si busca un lugar donde los niños no pueden escaparse ni acceder a la piscina sin su permiso, esta casa podría ser una buena opción.
La casa cuenta con todas las comodidades. Se compone de varias zonas, lo que le permite una adecuada privacidad en las horas de descanso y una agradable convivencia en su gran salón comedor con chimenea, piscina, zona de barbacoa, zona de hamacas, cocina exterior, baño exterior y para los niños amplias zona en los alrededores de la casa y huerta de naranjos.
Las zonas 1 y 2 dispone de dormitorio doble con baño y en planta baja salón con sofá cama, frigorífico, estufa de leña, radiadores eléctricos, etc.
La zona 3 en planta alta, dispone de 2 dormitorios dobles, baño, salón con sofá, radiadores eléctricos y frigorífico.
Nos encontramos en la localidad de Coín en la provincia de Málaga
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa rural Cañamero