> Casas Rurales en España > Málaga > Casas Rurales en Benaoján
Nuestra casa era un antiguo molino de harina junto al río Guadiaro entre olivos y encinas. Comodidad y tranquilidad son dos palabras que lo definen. Tiene una capacidad para 8 huéspedes que podrán disfrutar en nuestro jardín.
La casa tiene gruesos muros de piedra, suelos de barro y techos de madera. La mayoría de los muebles de madera fueron hechos a mano por el antiguo propietario que era artesano carpintero, los cuales le dan un aspecto rústico y cálido.
La casa dispone de 3 habitaciones con aire acondicionado, hall de entrada, salón con chimenea (leña incluida), cocina comedor totalmente equipada, calefacción central, TV por satelite y reproductor de DVD, Wifi gratis, piscina climatizada exterior de 7 x 4, 3 metros (climatizada desde mitad de Abril hasta mitad de Octubre dependiendo del tiempo ), barbacoa (1 saco de carbón incluido), terrazas, jardines y aparcamiento junto a la entrada.
Nos encontramos en la localidad de Benaoján en la provincia de Málaga
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Molino del Caracol