> Casas Rurales en España > Madrid > Casas Rurales en Chinchón
El precio medio por persona es entre 20 € y 34 €
T. Alta: Navidad, Semana Santa, Agosto, vísperas festivos, viernes y sábados. T. Baja: Resto Temporada y de domingo a jueves.PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIOS OFICIALES ENTRAR EN WWW.LAGRAJA.COM
La casa que tiene a sus espaldas más de 2 siglos de historia, reúne en hospitalidad y ternura. Además en la misma casa podréis disfrutar de un circuito termal y masajes que te llevarán al paraíso de la relajación y el bienestar.
A unos Km. de Madrid, regado por el Tajuña y la historia, encontramos Chinchón un noble pueblo castellano lleno de encanto y belleza.
En las estrechas calles de la parte alta del municipio, en el mismo casco histórico encontramos la Casa Rural & Spa “La Graja”, una bonita casa labriega con más de 200 años de vida, totalmente restaurada y acomodada para disfrutar de unos días de descanso, con 8 acogedoras habitaciones y un trato personalizado.
En Chinchón podrás disfrutar de sus tradiciones y costumbres, edificios y parajes, así como visitar los pueblos más bonitos de la Comarca de las Vegas.
Nos encontramos en la localidad de Chinchón en la provincia de Madrid
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Rural La Graja