| Salir
Acceso Usuarios

La Casa de Brunete
Situación:
Brunete
(Madrid)
Dirección:
Camino de las Caudalosas, 15
Teléfono:
627510166
Capacidad:
14 Plazas
Alquiler:
Casa completa
Precio medio:(pers./día)
Entre 20 € y 34 € ?
Nº Registro Oficial: VT-2077
(Dato facilitado por el propietario)

Contactar Alojamiento

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Servicios y características

Admite animales
Internet
Parking
Jardín
Piscina
Baño: Bañera
Baño: Ducha
Aire acondicionado
Nevera
Cocina: Con menaje
Video
TV
Radio
Piscina privada
Cama matrimonio

Fotografías de La Casa de Brunete

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Brunete en la provincia de Madrid

Descripción del propietario

Nuestro alojamiento rural está en pleno Parque Regional del Guadarrama (sierra de Madrid) en la localidad de Brunete. Es una una estupenda opción para hacer una escapada rural y dejar atrás la capital o para pasar una temporada a modo de vacaciones.

La Casa de Brunete Alojamiento y Eventos en entorno rural. La propiedad que te ofrecemos se encuentra en un entorno perfecto para disfrutar con la familia o amigos un tiempo de relax o donde celebrar tu evento, celebración, reunión.

“La Casa de Brunete” es una amplia propiedad independiente de 3. 500 m2 de parcela, con amplio jardín cuidado que incluyen: piscina privada vallada bordeada de arboles y una zona de barbacoa, donde disfrutar de comidas y cenas al aire libre. Alojamiento en casa de una única planta de 220 m2, con capacidad para 14 personas; reformada con cuidada decoración y totalmente equipada. Encontrando aquí un entorno verdaderamente rural, sin prescindir de ninguna comodidad y donde poder disfrutar. Todo ello es exclusivamente para los clientes de La Casa de Brunete, solo para vosotros.

“La Casa de Brunete” está a 35 Km de Madrid y se encuentra a 2,4 Kilómetros de Brunete. Situada en una zona tranquila de la Cuenca del Guadarrama en plena naturaleza.

-Exterior: amplio jardín de 1. 500 m2 con grandes árboles, gran piscina privada vallada, zona de barbacoa y barbacoa móvil, porche con mobiliario de jardín y congelador de apoyo, zona solada y parking privado.

-Interior: reformado en una planta de 220 m2, con sistema de climatización (verano/invierno) en toda la vivienda. Con un total de 4 amplias habitaciones con sábanas y toallas de baño incluidas (2 habitaciones de matrimonio, 1 habitación de matrimonio con 2 camas individuales y 1 habitación con dos literas triples). Un baño completo con bañera y un baño con ducha doble de hidromasaje. Cocina americana con vitrocerámica, horno, lavadora, frigorífico, microondas y utensilios básicos. Amplio salón comedor, con grandes ventanas que le llevarán al porche y al jardín, equipado con Wi-fi, TV, DVD, CD, MP3.

El alquiler mínimo en fin de semana es de 2 noches (T. A. ). Se admiten mascotas (consultar).




Sugerencias para Madrid