> Casas Rurales en España > Lérida > Casas Rurales en Montornès de Segarra
Cal dragó rural&spa se ha estructurado de manera versátil, dividiéndola en dos espacios independientes (L’Olivera y La Ginesta) que pueden conectarse de forma que la casa puede alojar de 2 hasta 13 personas.
Se podría alquilar entera para 10-13 personas; como dos alojamientos de 4-5 o 6-8 personas con entradas y espacios interiores independientes, o por habitaciones.
Las 5 habitaciones de la casa y sus correspondientes baños interiores, se han restaurado tomando como inspiración los 5 elementos de la naturaleza: fuego, agua, tierra, metal y aire. De este modo, el color rojo y el latón envejecido impregnan el aposento fuego confiriendo calidez a los antiguos muros de piedra; la vaporosidad de las telas en forma de dosel, el predominio de los azules y una bañera de época con vistas al paisaje, evocan el agua; un lavamanos esculpido en un tronco, la pátina de las agrietadas bigas de encina y el crujir de antiguos muebles de nogal nos conectan con la calidez de la madera; los toques metálicos y los grises de los muebles afrancesados sucumben a la cálida luz de las lamparas de hierro forjado haciendo del metal más frío el más cálido; fuera una centenario olivo tiembla con el aire que transforma en una suave caricia. Y dentro, luminosidad, colores transparentes, maderas naturales y piedras ancestrales.
Nos encontramos en la localidad de Montornès de Segarra en la provincia de Lérida
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Cal Dragó