> Casas Rurales en España > Huesca > Casas Rurales en Gerbe
El precio medio por persona es entre 20 € y 34 €
TEMPORADA ALTA: del 25-07 al 31-08, Semana Santa, Navidades, Fin de Año y puentes. TEMPORADA MEDIA: del 1 al 24 de Julio y del 1 al 15 de Septiembre.TEMPORADA BAJA: resto del año. Precio con I.V.A. incluido, por noche y las plazas principales indicadas
Casas Rurales Pirineo, encanto en Ainsa, Ordesa, Pirineo de Huesca. Casas Pirineo es una casa solariega de cuento restaurada en piedra y madera dando lugar a un complejo rural que esconde la historia de una forma de vida casi olvidada entre sus pie
Casas Pirineo, turismo rural con historia.
Descubrir el Pirineo y, sobretodo, la casi olvidada forma de vida rural nunca había sido tan fácil.
Tras una cuidada rehabilitación en piedra y madera de una casa señorial del S. XVI, situada a la cola de un pantano y bajo las montañas del Pirineo Aragonés, Casas Pirineo es un museo vivo donde todavía se percibe la magia y el encanto del ayer con las comodidades de hoy.
Contamos con el privilegio de estar situados en Gerbe, un pueblo rústico y tranquilo de tan solo 7 habitantes en el que el tiempo parece haberse detenido.
La proximidad a Ainsa, centro de la zona y al Parque Nacional de Ordesa serán claves para una estancia que combine la paz y el relax con la visita a los lugares más emblemáticos de la zona.
Casas Pirineo se divide en Casas y Apartamentos Rurales dentro de un complejo privado en un pintoresco pueblecito rodeado de naturaleza; con capacidad de 2 a 54 personas en 12 alojamientos diferentes, cada uno con su propio encanto.
Gran jardín, barbacoa, parking, Wi-Fi, parque infantil. . Ideal para familias con niños, parejas o grupos de amigos.
Ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:
• wifi gratis
• Gran Barbacoa
• Habitaciones con TV
• Cenador ideal para invierno
• Ping-Pong y sala de Billar
• Juegos infantiles y sala de juegos
• Acabados de máxima calidad
• Cocina y baños completos, no tendrás que traer nada, sólo ilusión.
• Calefacción y agua caliente individual
Sensacionales áreas comunes para hacer las delicias de todos:
- Interiores: un maravilloso hogar antiguo cuyas paredes susurran historias, nobles patios presididos por arcos de piedra, un misterioso pozo, bóvedas de piedra, miles de rincones de lectura, calles y esquinas dónde perderse. .
- Exteriores: amplios jardines, parque infantil, terrazas para disfrutar de una tarde soleada, aparcamiento exterior cubierto…
Este es sin lugar a dudas el lugar con encanto que estaba buscando. Un sitio tranquilo y tradicional, donde recibirá un trato exquisito y personalizado haciendo que los suyos se sientan como en casa.
Nos encontramos en la localidad de Gerbe en la provincia de Huesca
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casas Rurales Pirineo. Ainsa, P.N. Ordesa.