> Casas Rurales en España > Huesca > Casas Rurales en Ceresa
La Bordeta se trata de una antigua borda (casa de pastores), rehabilitada en alojamiento rural. Está ubicada al pie de la Peña Montañesa en las proximidades del P. N. Ordesa y Monte Perdido y Parques Naturales del Posets.
La casa con capacidad para 2-8 personas, esta compuesta por dos plantas: La planta baja donde se encuentra un acogedor y cálido salón-comedor con sofá cama para dos personas, hogar y televisión, la cocina, un aseo y una despensa. La primera planta dispone de dos habitaciones, una de matrimonio con cama supletoria, una habitación doble con cama supletoria y un baño completo
La cocina esta completamente equipada con microondas, lavavajillas, lavadora, nevera, horno y vitrocerámica. La primera planta dispone de 1 habitación de matrimonio con cama supletoria para una persona, 1 habitación doble con otra cama supletoria para una persona y un baño completo. La casa esta dotada de ropa de cama, toallas y menaje del hogar.
El exterior dispone de una amplio jardin, una zona de barbacoa con mesa y sillas en un velador muy acogedor así como de un aparcamiento para varios vehículos junto a la casa, con acceso exclusivo para los clientes.
Nos encontramos en la localidad de Ceresa en la provincia de Huesca
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Borda Casa Solano