> Casas Rurales en España > Huesca > Casas Rurales en Broto
Casa de Turismo Rural junto al P. N. de Ordesa, en el pueblo de Broto en el Valle de Broto. Nuestras habitaciones tienen televisión, baño y calefacción, cocina compartida con el resto de huéspedes y una sala de juegos con futbolín.
Habitaciones de Turismo Rural junto al Parque Nacional de Ordesa, en el Valle de Broto(Huesca), en la población de Broto. Nuestra casa cuenta con cuatro acogedoras habitaciones dobles y una de matrimonio, todas ellas equipadas con baño, televisión y calefacción en la habitación aparte de cocina compartida donde se podría hacer carne a la brasa y de una sala de juegos con futbolín, para que podáis disfrutar de las comodidades de un gran establecimiento y con una excelente relación calidad-precio.
La casa se encuentra en una zona muy tranquila del precioso pueblo de Broto, junto al río Ara y su puente románico, bombardeado durante la guerra civil y del cuál queda solamente una sorprendente arcada. También tiene una estupenda vista de la Iglesia de San Pedro del S. XVI y de la ermita de Murillo.
La casa está situada en un punto estratégico, como punto de partida para todos los amantes de la naturaleza, el bienestar y la tranquilidad, con multitud de actividades y paisajes por descubrir. Otros detalles de interés La casa está situada en un punto estratégico, como punto de partida para todos los amantes del senderismo, las rutas de BBT y de relajantes rutas a caballo que parten desde el cercano pueblo de Sarvisé.
Podemos disfrutar de la caza y la pesca en nuestro fabuloso Rio Ara, situado a orillas de nuestra casa.
Ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria sobre excursiones a todos los niveles que se pueden realizar en este privilegiado entorno natural, así como una gran variedad de actividades de aventura tales como rafting, piragüismo, kayak y escalada en la Vía Ferrata, para los más atrevidos.
El pueblo de Broto cuenta con todos los servicios propios de una zona turística de primera categoría, sin perder el encanto de un pequeño pueblo de montaña.
Dispone de piscinas municipales y polideportivo, centro de salud y farmacia, y una amplia oferta gastronómica con excelentes restaurantes y bares. Así mismo, el municipio ofrece un enorme patrimonio cultural con visitas guiadas en temporada alta por sus iglesias, ermitas y pequeños museos, entre los cuales se encuentran las ermitas de San Blas del S. XVI, casa del Valle, Cárcel (con importantes grabados en sus muros), ermita de San Clemente y los museos de la ganadería y de la rana pirenaica.
En otoño, es tiempo de setas y de contemplar los preciosos paisajes con todas las tonalidades que ofrece esta estación de rojos, verdes y ocres. ¡Espectacular! No os podéis perder el otoño en el Pirineo. En tiempo de invierno, es posible practicar el esquí de fondo a 25 Kilómetros, en el pueblo de Fanlo con unas maravillosas vistas y estupendas pistas. También existe la posibilidad de realizar excursiones en 4x4 por pistas forestales y que os acercarán al cielo y os dejarán impresionados.
Si os gusta el senderismo, la visita al Parque Nacional de Ordesa, al Valle de Bujaruelo, y Cañón de Añisclo ofrece múltiples rutas, todas ellas espectaculares por su vegetación y cascadas de agua.
Un paraíso natural al que no podrás faltar.
Nos encontramos en la localidad de Broto en la provincia de Huesca
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa O´Puente