Rurismo:portada > Casas Rurales en España > Casas Rurales en Huesca > Casas Rurales en Ardanue

Casa Perich

c única, Ardanue (Huesca)
foto Casa Perich foto2 Casa Perich foto3 Casa Perich Habitación doble con baño Habitación apartamento 4 Alcova Casa Antigua Apartamento 4 Apartamento 3 Apartamento 2 Apartamento 1 Jardín Lámparas sala de estar La Era Salade lectura Barbacoa Sala de estar Comedor Terrazas jardín
Nº Registro Oficial: 20537 (Facilitado por el propietario)
Tipo
Casa Rural
Teléfono
690265790
Precio medio
entre 20 € y 34 €
Alquiler
Por habitaciones
Capacidad
36 Plazas

Contactar Alojamiento
[X]

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.
[X]
Se ha producido un error durante el envío de datos.
[X]

Servicios y características

Admite animales
Restaurante
Internet
Parking
Sala de convenciones
Jardín
Parque infantil
Salón social
Limpieza: A la entrada y salida
Baño: Bañera
Baño: Ducha
Nevera
Cocina: Con menaje
TV
TV vía satélite
Radio
Terraza: algunas de las habitaciones
Salón: Con sofá/cama doble
Cama matrimonio
Accesibilidad

Descripción del propietario

CASA PERICH es una casa aislada en medio de grandes montañas. Dispone de apartamentos y habitaciones con baño, también tenemos restaurante donde podéis degustar nuestros productos caseros. Ideal para amantes de la naturaleza y familias con niños.

Casa Perich es una casa solariega del s. XV completamente restaurada y acondicionada con todas las comodidades. Tiene categoría superior y tres espigas. Destacamos por nuestro restaurante ya que cuidamos mucho la alimentación dando productos de la casa (carnes ecológicas, patés, embutidos, caza, setas, hortalizas, mermeladas. . . ).

Podéis disfrutar con vuestros hijos de la vida rural, ayudándonos con las labores de la granja (dando de comer a las vacas, conejos, gallinas, recogiendo los huevos, recogiendo las hortalizas del huerto. . ).

Estamos situados en un lugar privilegiado, tanto por las magníficas vistas del valle, como por encontrarnos en el medio de cuatro valles con mucho interés turístico (Valle de Boí, Valle Aran, Valle Benasque, Valle Isábena).

Desde la casa organizamos todo tipo de actividades(escalada, senderismo, ascensiones, parapente, barranquismo), todas con guías titulados.

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Ardanue en la provincia de Huesca

Mostrar en el mapa:

¿Qué podemos visitar cerca?

El Pont de Suert (20Km aprox.)
Anciles (23Km aprox.)
Durro (29Km aprox.)
Benasque (23Km aprox.)
Boì (31Km aprox.)
Roda de Isábena (30Km aprox.)
Cerler (21Km aprox.)
Monasterio de Alaón (en Sopeira a 30Km aprox.)
Iglesia de San Félix (en Barruera a 26Km aprox.)

Valoraciones de Casa Perich

Dinos tu experiencia

Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Perich

Para dejar comentario con tu nombre debes registrarte: Acceder  Registrarme
Dinos tu opinión
Valoración General
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Su solicitud se ha guardado y será remitida al propietario del establecimiento.
Se ha producido un error durante el envío de datos. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
Lamentamos el error.

Otros Usuarios ha dicho ...

Can Perich por Anónimo
A pesar de encontrarse en un lugar muy apartado, vale la pena acercarse hasta Ardanué y descansar en Can Perich unos días. El lugar es encantador, de postal, y permite desconectar y disfrutar de la naturaleza. Entorno increíble, buen trato, comida abundante y muy buena.

MAGNIFICO por Anónimo
Pasamos cuatro dias en esta preciosa casa, es todavia mas bonita que en las fotos, hemos disfrutado de mucha paz y Belén nos ha tratado estupendamente, ayudándonos en todo y cocinando para nosotros. Todo estupendo muy limpio y cuidado, que mas decir que volveremos pronto...

INMEJORABLE por Anónimo
Lugar inmejorable para nuestros niños, todo el día con Nora en la granja, nos costaba trabajo traerlos a comer, la casa preciosa y los alrededores muy bonitos con muchas posibilidades. Un abrazo muy gordo a Belén y Nora.

Maravilloso lugar por Anónimo
Hemos estado antes en otras casas rurales pero como esta ninguna, la casa y el entorno precioso muy bien cuidado, la comida deliciosa, no puedes terminartela, los niños estuvieros encantados con Nora, la niña de la casa, que los paseo por todo, y esta en un lugar muy bueno para hacer excursiones.

Dias extraordinaros. por Anónimo
Volvemos hoy a casa de estas vacaciones y que pena, hemos estado muy bien, la casa preciosa y muy cómoda, lo mejor el jardín, varios dias hemos hecho barbacoa. Solo un dia cenamos en la casa, ya que la economía no da para más, y exquisita la comida y muy abundante. Recomiendo esta casa a todo el mundo, un abrazo a Belén y Nora.

Casa de postal por Anónimo
La casa es como de postal preciosa decorada con mucho gusto, hemos comido dos dias y la comida buenisima y muy abundante y el trato de Belén muy correcto, nos ha ayudado en todo, recomendamos que visiteis esta casa.

Casa de postal por Anónimo
La casa es como de postal preciosa decorada con mucho gusto, hemos comido dos dias y la comida buenisima y muy abundante y el trato de Belén muy correcto, nos ha ayudado en todo, recomendamos que visiteis esta casa.

VOLVEREMOSSS por Anónimo
Hemos estado estos dias en esta casa junto con mis hijos, la primera impresión que estaba muy aislada pero una vez alli maravilloso, la casa preciosa muy bien decorada y limpísima, y los dueños encantadores, agradezerles a Belén todas las atenciones y a su hija Nora que estubo pendiente de nuestros hijos todo el tiempo, selos llevó a limpiar los conejos, a las gallinas, a dar de comer a las bacas. Un abrazo y nos veremos muy pronto.

Altamente Recomendable por Anónimo
Hemos pasado unos dias fantásticos en família, Un lugar para descansar, recargar energía y disfrutar de su inmejorable ubicación, en plena naturaleza, donde los niños podrán disfrutrar de un turismo rural autentico, valles preciosos para poder hacer infinidad de excursiones Trato inmejorable de Belén junto a su familia y su pequeña hija Nora que nos enamoró al instante

Otras Propuestas Cercanas:

Apartamentos Chuandervera
Apartamentos Chuandervera
Laspaúles (Huesca)
Plazas: 16
Alquiler Apartamento Completo
Apartamentos Manolo Nerin
Apartamentos Manolo Nerin
Laspaúles (Huesca)
Plazas: 6
Alquiler Apartamento Completo
Casa Princesa
Casa Princesa
Laspaúles (Huesca)
Plazas: 7
Alquiler Alojamiento Completo

Sugerencias para Huesca