> Casas Rurales en España > Huesca > Casas Rurales en Aínsa-Sobrarbe
El precio medio por persona es entre 20 € y 34 €
T. Alta= 2ª mitad de julio, agosto, semana santa y puentes festivos nacionales. T. Baja= Resto del año
Nuestra casas está en Sieste, pequeño pueblo con preciosas vistas y cercano a Ainsa y Boltaña. Tenemos 2 habitaciones totalmente independientes, con baño propio. En el exterior tenemos un bonito jardín desde el que admirar unas vistas espectaculares.
Casa la Era es un alojamiento Rural en Los Pirineos de Huesca, cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Situada en Sieste, un pueblo muy tranquilo, con preciosas vistas. Muy próximo a Boltaña y Ainsa (El centro de la zona de Sobrarbe).
Se alquila por habitaciones con entrada independiente. Dispone de un bonito jardín con vistas panorámicas.
La casa cuenta con jardín, pequeño parque infantil, cenador cubierto, aparcamiento privado, conexión WIFI y magnificas vistas.
El alojamiento es por habitaciones. No hay cocina. Disponemos de 2 habitaciones, cada una con su entrada independiente desde el exterior.
• 1 habitación doble con entrada directa desde el jardín, con cama de matrimonio (1, 60 m x 2 metros ), acceso directo desde el jardín, calefacción, aire acondicionado, baño, televisión LCD pantalla plana, pequeño frigorífico, hervidor de agua, situada en planta superior.
• 1 habitación doble con terraza, con cama de matrimonio (1, 50 metros x 2 m) acceso desde el exterior por su propia terraza ajardina, calefacción, terraza, baño, televisión LCD pantalla plana, pequeño frigorífico, hervidor de agua, situada en planta baja.
En 'Casa La Era' hay que destacarel jardín, que constituye un mirador natural hacia el valle del río Ara, con preciosas vistas a la montaña: Se pueden ver el macizo de Monte Perdido y Peña Montañesa entre otros.
El jardín cuenta con: Muebles de jardín, un pequeño parque infantil, un pequeño estanque con peces y fuente, cenador cubierto.
Nos encontramos en la localidad de Aínsa-Sobrarbe en la provincia de Huesca
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa La Era