Rurismo:portada > Casas Rurales en España > Casas Rurales en Guipúzcoa > Casas Rurales en Donostia-San Sebastián

Casa Rural Laskin-Enea

Camino de Uba,50 Loiola, Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
foto Casa Rural Laskin-Enea foto2 Casa Rural Laskin-Enea foto3 Casa Rural Laskin-Enea Donostia-San Sebastián San Roque Gaztela Astigarraga
Tipo
Casa Rural
Teléfono
943457287
Precio medio
entre 20 € y 34 €
Habitaciones
6
Alquiler
Por habitaciones
Capacidad
12 Plazas

Contactar Alojamiento
[X]

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.
[X]
Se ha producido un error durante el envío de datos.
[X]

Descripción del propietario

Inaugurado en Julio del 2. 002. Cuenta con 6 habitaciones dobles con baño y TV. Caracterizado por su amplitud y capacidad, ya que, puede acoger dos camas supletorias en 4 de sus habitaciones. Posibilidad de desayunar y disfrutar de su terraza y frontón.

Situado en un enclave natural y a su vez en la ciudad de San Sebastián se encuentra el caserío Laskin-Enea, dónde se podría disfrutar de una estancia tranquila, sin aglomeraciones, de lo tradicional, de lo autentico. Inaugurado recientemente, en Julio del 2. 002.

El caserío cuenta con 6 habitaciones dobles, todas ellas con baño y TV. Se caracterizan por su amplitud y capacidad, ya que, podría acoger dos camas supletorias en 4 de sus habitaciones. Ofrece la posibilidad de desayunar y de disfrutar de su terraza y frontón al aire libre. Su situación es un buen punto de partida para realizar numerosas excursiones, tanto a la costa como a la montaña.

Esta abierto todo el año y tiene fácil acceso, por estar a tan solo 3 Km. del centro de la ciudad. Ofrece la oportunidad de vivir en contacto y tomar parte en el medio rural, conociendo las tareas cotidianas de la huerta. Es decir, sacar partido a una geografía generosa en sus formas, y verde por sus costados. Laskin-Enea goza de toda esta mezcla para dar a sus clientes una estancia lo más calurosa posible.

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Donostia-San Sebastián en la provincia de Guipúzcoa

Mostrar en el mapa:

¿Qué podemos visitar cerca?

Hondarribia (29Km aprox.)
Getaria (33Km aprox.)
Ondarroa (65Km aprox.)
Astigarraga (8Km aprox.)
Zarautz (28Km aprox.)
Tolosa (30Km aprox.)
Regil (36Km aprox.)
Aiako Harria (en Hernani a 8Km aprox.)
Faro de Cabo la Plata (en Pasaia a 13Km aprox.)
Faro de Punta de Senokozulúa (en Pasaia a 13Km aprox.)
Iglesia Parroquial (en Deba a 55Km aprox.)

Valoraciones de Casa Rural Laskin-Enea

Dinos tu experiencia

Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Rural Laskin-Enea

Para dejar comentario con tu nombre debes registrarte: Acceder  Registrarme
Dinos tu opinión
Valoración General
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Su solicitud se ha guardado y será remitida al propietario del establecimiento.
Se ha producido un error durante el envío de datos. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
Lamentamos el error.

Otros Usuarios ha dicho ...

LASKIN-ENEA !! (Maribel-Joan-Barcelona) por Anónimo
Descubrir Laskin-Enea, fue puro azar, buscábamos un sitio cerca de Donostia capital… y vaya si lo encontramos!! No se podía pedir más: cerca de la ciudad, pero lo suficientemente lejano como para tener esa tranquilidad necesaria. Laskin-Enea está en una zona privilegiada. Después de cruzar el puente sobre el río Urumea, se toma una carretera serpenteante que da acceso al Caserío, no se recorren más de 2 Kms, desde que se cruza el río pero el cambio de paisaje es espectacular. A la primera persona que vimos fue a Joseba, que ya nos esperaba. Nos indicó donde dejar el coche, otro lujo: APARCAMIENTO, nos ayudó a descargar y al entrar en la casa nos invadió un olor a limpio. Nos preguntó que tipo de habitación queríamos, todas eran con baño, muy amplias, cómodas, con mucha luz, limpísimas, parecía que las estrenábamos nosotros, una delicia, y más facilidades, imposible!!. La primera impresión inmejorable. Llegamos

Muy acogedora (Maria, Josep y Lourdes) por Anónimo
El mes pasado estuvimos cinco dias visitando el País Vasco. Debo decir que nos gusto muchísimo todo cuanto visitamos. Sant Sebastian magnífico, nos quedaron ganas de volver. El caserío Laskin-Enea muy familiar y confortable, y sus dueños de lo más amable. Nos supieron a poco los dias pasados allí. Sin dudar, lo recomendamos a todos los que les guste la tranquilidad, és el lugar idóneo.M

Magnífica (Jose Luis) por Anónimo
Estuvimos mi mujer y yo sólo tres días a principios de julio de 2008, pues tuvimos que volver a Barcelona por una emergencia médica, pero el tiempo que estuvimos alojados en Laskin Enea será inolvidable. Habitaciones más que confortables y un ambiente familiar estupendo, que no hace extraño a nadie, son sus señas de identidad. Desde el señor mayor hasta sus nietos, todos eran gente amabilísima. Nos hubiera gustado estar allí más días y disfrutar más de su compañía, del entorno y, por supuesto, de Donosti. ¡Y antes de que se me olvide! Allí cerca está el bar asador Txomin. Merece la pena una cena allí, en el patio exterior, con la siempre agradable compañía de Félix, y disfrutar de sus anécdotas y de su sidra. Como dice mi mujer, "un 10 con matrícula de honor". Un abrazo a todos ellos.

( ) por Anónimo

Otras Propuestas Cercanas:

Casa Rural Aristondo
Casa Rural Aristondo
Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
Plazas: 8
Alquiler por Habitaciones
Casa Rural Kanpoeder
Casa Rural Kanpoeder
Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
Plazas: 10
Alquiler por Habitaciones
Casa Rural Maddiola
Casa Rural Maddiola
Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
Plazas: 12
Alquiler por Habitaciones

Sugerencias para Guipúzcoa