> Casas Rurales en España > Guadalajara > Casas Rurales en Pozancos
El precio medio por persona es menor de 20 €
Precios por noche por cada vivienda para 6 personas. Consideramos “temporada alta” solamente Semana Santa, Navidades (del 21 de diciembre al 1 de enero) y puentes nacionales y de la Comunidad de Madrid. El resto de año, se considera “temporada baja”.
En la más bella de las pedanías de Sigüenza, ponemos a tu disposición dos amplias viviendas con capacidad cada una de ellas de 6 personas.
Estas dos viviendas se ubican en una preciosa casona construida en el año 1900 y magníficamente reformada empleando materiales nobles de la zona: piedra y madera para muros y techos.
Ambas viviendas tienen sus entradas independientes y pueden ser reservadas conjunta o individualmente dando así alojamiento amplio y confortable para 6 o 12 personas. Los salones son suficientemente espaciosos como para que los grupos grandes que ocupan ambas casas puedan comer juntos o simplemente reunirse cómodamente al calor de la chimenea.
Cada vivienda dispone de • Gran salón-comedor con chimenea • Cocina totalmente equipada con menaje • Dos habitaciones dobles (con 2 camas de 0, 9 m x 2, 0 m) • Una habitación de matrimonio (con cama de 1, 6 m x 2, 0 m) • Dos cuartos de baño completos • Calefacción. La casa es además muy fresca en verano • Toallas y sábanas • Cesta de leña • TV/DVD.
Además de disfrutar durante tu estancia de un alojamiento y un entorno privilegiados, desde 'Los Lilos' podrás emprender interesantísimas excursiones: Pozancos está situado en plena ruta del románico (arte que predomina en los siglos XI, XII) rural, junto a la sorprendente ciudad medieval de Sigüenza (a sólo 7 Km) y al lado de la villa amurallada de Palazuelos (la llamada 'Avila alcarreña', a 3 Km) y de las espectaculares Salinas de Imón.
Muy cerca están también las famosas villas monumentales de Atienza y Medinaceli y dos maravillas naturales: el parque natural del río Dulce y las hoces del río Salado, auténticos paraísos para los aficionados al senderismo o a la bicicleta de montaña. Algo más alejados, aunque el camino merece la pena, se encuentran Riaza y el hayedo de Tejera Negra.
Nos encontramos en la localidad de Pozancos en la provincia de Guadalajara
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Los Lilos