> Casas Rurales en España > Guadalajara > Casas Rurales en Cortes de Tajuña
Se trata de un antiguo molino restaurado completamente y convertido en una encantadora casa rural que se alquila por habitaciones. Muy cerca de Madrid, a escasa hora y media. Muy cerca de las preciosas villas medievales de Sigüenza y Medinaceli.
En este idílico lugar, el rio Tajuña transcurre lentamente por debajo del Molino, dejándose ver a través de las cristaleras ubicadas en el suelo del restaurante.
El Molino tiene siete habitaciones; Cinco son dobles con cama de
matrimonio, una tiene dos camas y ducha y por último hay una suite con dos estancias (dormitorio y salón - comedor con chimenea). Todas las bañeras son de hidromasaje.
Las habitaciones son espaciosas y tienen una cuidada decoración, con grabados antiguos que cuelgan en sus paredes y la cubierta de madera, creando un agradable ambiente que invita al descanso, así como todo lo necesario para sentirse cómodo: Camas de alta calidad con colchones de viscolástica, carta de almohadas, edredón de plumas de oca, amenities de calidad, secador de pelo, Tv LED, artículos de escritorio… además la suite cuenta con una cafetera Nespresso e infusiones a disposición de los clientes.
Nos encontramos en la localidad de Cortes de Tajuña en la provincia de Guadalajara
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Rincón del Duque