> Casas Rurales en España > Granada > Casas Rurales en Orgiva
Tenemos diferentes casas rurales, todas ellas en La Alpujarra. Son independientes y tienen piscina para refrescarnos, barbacoa para degustar productos locales y las damos totalmente equipadas y como no, con el encanto que tiene nuestra tierra.
Casa Delia: Enclavada entre olivos centenarios y naranjos se encuentran esta bella casa muy amplia y acogedora, dentro de una finca de más de 20. 000 metros cuadrados de extensión. La casa cuenta con unas vistas excepcionales a la montaña, es muy soleada y dispone de amplios espacios exteriores, piscina, barbacoa, mobiliario de jardín, parking privado, amplio salón con chimenea, 3/4 dormitorios con calefacción (incluyen ropa de cama y toallas, 2/3 cuartos de baño completos.
Sortes Ana: Casa de campo independiente bordeada de olivos, naranjos, limoneros… Situada en mitad del valle del Guadalfeo, bordeada de una huerta de 10, 000 metros cuadrados con una piscina privada para su uso exclusivo, 6 dormitorios con calefacción (incluyen ropa de cama y 2 toallas por persona), amplio salón con chimenea, 4 cuartos de baño completos, barbacoa, parking privado. (8/12 personas).
Cortijo Vista Verde: Cortijo en Lanjarón con cuartro dormitorio dobles y la posibilidad de montar dos camas supletorias (8/10 personas). En la zona alta del pueblo, en el paraje conocido como el Zenete que recibe su nombre de la fuente que nace justo debajo de la casa, se sitúa esta casa con barbacoa, calefacción en los dormitorios, salón-comedor con chimenea y piscina privada.
El Romero y La Lavanda: Es dos coquetas casitas ubicadas dentro del mismo recinto y cada una con dos dormitorios dobles con calefacción (sábanas y toallas incluidas), salón-comedor con chimenea, cuarto de baño y una terraza exterior con unas vistas espectaculares a la Sierra de Lújar que le sorprenderán. Piscinas y barbacoa.
El Salao y Los Nogales: Son dos preciosas casas de dos dormitorios ubicadas en la población balneario de Lanjarón. Muy cerquita del pueblo, al que se podría acceder caminando en unos minutos. Ambas casas son para 4 personas con salón-comedor con chimenea, calefacción, terraza exteior con barbacoa y piscina.
La Casita de Pablo y Andrea: Es un precioso alojamiento de un solo dormitorio, salón-comedor con chimenea y cuarto de baño. Una casita para parejas ideal para pasar unos días inolvidables en un entorno cuidado y tranquilo.
Muley Hacén: En pleno corazón de la Alpujarra granadina, en Capileira, Cortijo Puerta le ofrece estos apartamentos de un solo dormitorio para 2 personas con calefacción central, terraza con vistas a Sierra Nevada y un cálido y acogedor salón-comedor con chimenea y cocina.
Nos encontramos en la localidad de Orgiva en la provincia de Granada
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casas Rurales Cortijo Puerta