> Casas Rurales en España > Girona > Casas Rurales en Vilajuïga
El precio medio por persona es entre 35 € y 50 €
Temporada Alta Julio y Agosto.
El alojamiento se encuentra situado en zona de montaña,cerca de la playa, en la población de Vilajuiga, provincia de Girona, por la zona de Empordá. Dispone de tres habitaciones, tres camas y tres baños.
Mas Gelamà es una casa rural construida alrededor del 1805 que ha sido totalmente renovada y decorada de acuerdo con el estilo y las características de la época en que fue construida, teniendo en cuenta también su entorno rústico.
La casa dispone de 3 habitaciones dobles con baño (suite), salón con chimenea de leña, área con una gran mesa de comedor, cocina totalmente equipada y dos terrazas. El rasgo distintivo de la casa es su garita de defensa que antiguamente sirvió para defender el Mas Gelamà los franceses. Todas las habitaciones son cómodamente amuebladas, con calefacción central y conexión Wi-Fi en toda la casa.
En planta baja, hay un maravilloso y amplio salón. Es una antigua cuadra totalmente restaurada y reconstruida conservando vueltas rústicas y arcos catalanes. Es la zona ideal para reuniones familiares o de negocios.
La residencia está bordeada de jardines, una de sus numerosas viñas y un estanque.
Nos encontramos en la localidad de Vilajuïga en la provincia de Girona
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Mas Gelamà