> Casas Rurales en España > Gerona > Casas Rurales en Camprodón
Can Soler es una masía rehabilitada que tiene 3 viviendas independientes. Cada una con capacidad de 9 personas, cocina, sala y baño en cada habitación. No te pierdas el Valle de Camprodon en la Alta Garrotxa en el Pirineo Catalán y ven!
Can Soler es el resultado del esfuerzo por transformar en 2011, una masía centenaria del municipio de Rocabruna, con unas vistas pirenaicas a los bosques y las montañas. Se podría ver la pequeña iglesia románica de San Feliu de Rocabruna. La casa les obsequia con unos grandes patios y espacios exteriores apartados ligeramente del centro del pueblo para ofrecer la tranquilidad deseada, pero suficientemente cerca, bien comunicada e integrada en el pueblo. Nuestras viviendas son respetuosas con el medio ambiente, incorporando las últimas tecnologías en energía solar; sostenibles y ecológicas.
La inmersion en la vida rural es total. El pueblo consta de un núcleo formado por la iglésia románica (s XII), la posada, ahora un restaurante de prestigio, y unas 15 casas dispersas. A pesar de tener servicios públicos de agua, electricidad y gas natural, la casa no tiene contacto con ninguna urbanización que estropee el entorno.
Distribucion La masía dispone de tres viviendas independientes situadas en la misma población 8con posibilidad de convertirse en uno o dos alojamientos más grandes para grupos o varias familias
Cada habitación tiene una capacidad de 2 a 3 personas. Además, 2 personas pueden dormir en el salón gracias a un sofa-cama convertible doble.
Nos encontramos en la localidad de Camprodón en la provincia de Gerona
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Can Soler de Rocabruna