> Casas Rurales en España > Girona > Casas Rurales en Camprodón
Casa rural de 3 habitaciones con capacidad para 8 personas ubicada en el bonito pueblo de Rocabruna enclavado en el Valle de Camprodon en la alta Garrotxa en un precioso entorno rural y con todas las comidades.
Can Simonet, una casa de payés totalmente rehabilitada en Rocabruna, municipio de Camprodon, en el Ripollés. Rocabruna hay que destacarpor la tranquilidad del entorno y el bonito paisaje de montaña. La inmersión en la vida rural es absoluta. El pueblo consta de un núcleo de unas 15 casas de payés dispersas. No tiene contacto con ninguna urbanización que dañe su entorno.
Dos viviendas Can Simonet se divide en dos viviendas adosadas, perfectamente separadas e insonorizadas (dos entradas independientes opuestas, directas desde el exterior), disponen de todas las comodidades para pasar una buena estancia. Están equipadas con muebles, electrodomésticos de cocina y lavandería, televisor, cubertería, luz, agua, calefacción de gas, chimenea, sofá, ropa de cama, baño completo y aseo, etc.
Distribución:Cada alojamiento tiene capacidad para 8 personas. En la planta baja hay un recibidor con baño. Este pasillo da acceso a la cocina y un gran comedor/salón (televisor, 2 sofás, mesa, chimenea…). En el piso superior hay 3 habitaciones. Dos habitaciones con dos camas simples y una habitación con una cama de matrimonio. Además, disponemos de dos camas supletorias que se pueden distribuir en cualquiera de las habitaciones. Si venís con un bebé, tenemos cama para bebés.
Nos encontramos en la localidad de Camprodón en la provincia de Girona
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Can Simonet de Rocabruna