> Casas Rurales en España > Girona > Casas Rurales en Albanyà
Can Coll es una magnífica masia del s. XVII, totalmente restaurada, en plena Alta Garrotxa: el sueño de todo amante de la Naturaleza! Para disfrutar de la paz y el silencio, el senderismo, la BTT, el río Muga, las vistas espectaculares, etc
Magnífica masia de piedra del s. XVII, en un paraje idílico y virgen del Pirineo de Girona, bordeada de bosque y silencio por muchos Km. a la redonda, donde de noche no se ve otra luz que la luna y las estrellas: es el sueño de todo excursionista, amante de la montaña o de la BTT. Nos encontramos en la Alta Garrotxa, un extenso y agreste territorio de media montaña, con estrechos congostos y ríos con piscinas naturales cristalinas, salpicado de masias aisladas y ermitas románicas en lugares impensables. Ha sido declarado Espacio de Interés Natural por su importante riqueza biológica.
Estamos en el lugar ideal para tomar distancia de las preocupaciones cotidianas y para sumergirse en los ritmos de la naturaleza.
Alquilamos dos habitaciones de huéspedes en la primera planta de la casa maravillosamente restaurada en la que vivimos, y un apartamento completo, totalmente equipado, en la planta baja.
Los huéspedes alojados en nuestras habitaciones, con baño completo y con dos camas dobles cada una, disponen además de:
El apartamento dispone de:
Proponemos también siguientes actividades de agroturismo y ecoturismo activo:
Nos encontramos en la localidad de Albanyà en la provincia de Girona
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Can Coll de Pincaró