| Salir
Acceso Usuarios

Rurismo > Casas Rurales > Casas Rurales Formentera

Casas Rurales en Formentera

¿Quieres reservar los mejores alojamientos rurales en Formentera? En Rurismo te los traemos para ti.

Ajustar Búsqueda

Provincia:
Tipo de Alojamiento:








Precio:





Localidad:
Capacidad:
Características:






Mas Características

Características

[X]










1 Casas y alojamientos rurales en Formentera

Salinera en La Savina (Formentera)
1 Fotos
La Savina (Formentera)
(Alquiler por habitación)

Casitas Rurales la Salinera es una preciosa y confortable casa veraniega sobre el nivel del mar, ubicadas sobre las Salinas de Formentera ...

1

Playas de fina arena donde podemos disfrutar de parajes maravillosos en invierno y de unos relajantes baños en verano. pertenece a la preciosa región de la comunidad autónoma de Islas Baleares. Formentera se ubica de la península Ibérica delimitando con las provincias de Ibiza, Mallorca y Menorca.

Alojamientos rurales en Formentera

Son muchos los ejemplos de pueblos con encanto que salpican nuestra geografía. Una vez estemos por la zona deberíamos conocer e incluso hacer la base de nuestro viaje a localidades como. Esta provincia la atraviesan diversas rutas que se pueden realizar tranquilamente en familia. Muchos son los espacios de gran valor natural como que puede servir de ejemplo por su importancia y singularidad. También podemos disfrutar de diversas actividades como piraguismo o kayaks. Si viajas en familia, las Casas Rurales de Formentera son la mejor alternativa al disponer de todos los servicios necesarios y a un precio muy asequible. Nuestro sencillo buscador de Casas Rurales te ayudará a encontrar tu establecimiento perfecto. Las Casas Rurales de Formentera son rústicas a la par que acogedoras, perfectas para disfrutar de ese relax que sólo el entorno rural nos puede ofrecer. En Formentera hay un total de 1 Casas Rurales, ésto supone un 1% del total de Casas Rurales que rurismo tiene en España.

Búsquedas frecuentes Formentera

Los pueblos y Zonas más visitados

Características más demandadas