> Casas Rurales en España > Cuenca > Casas Rurales en Villaescusa de Haro
El precio medio por persona es menor de 20 €
Alta: Puentes, Semana Santa y Navidad Baja, resto año. Precios: entre 15 y 18 euros/ persona y dìa. ( Mìnimo 8 personas ). Consultar
Casa unifamiliar en el centro del casco de Villaescusa, en frente de la Colegiata, casa de tres plantas, con 5 dormitorios dobles, 2 baños, cocina, salón y terraza solárium. Posibilidad de ampliar capacidad a 15 personas con camas supletorias.
Municipio con historia, desde tiempo de los Romanos, con abundantes monumentos repartidos por su casco urbano y su entorno.
Encanto de la vivienda, por su situación y por su arquitectura original, que genera espacios y rincones interiores agradables, y vistas interesantes al exterior, con la Colegiata situada en frente, fachada contra fachada.
Enclave estratégico para turismo cultural, paisajistico y enològico, con posibilidad de visita de viñedos y bodegas en La Mancha Baja.
Situado en plena Ruta de Don Quijote, con pistas que recorren la zona y pasan por parajes cargados de personalidad e historia materializada en sus monumentos, posibilidad de recorridos señalados y marcados para senderismo y cicloturismo.
Monumentos entorno próximo:
Villaescusa: Colegiata de San Pedro con retablo gòtico, Fachada convento Dominicos. Lavaderos Romanos y universidad inconclusa.
Belmonte a 6Km : Castillo, Murallas, Colegiata y varios palacios y conventos.
Mota del Cuervo, a 20Kilómetros : conjunto de molinos de viento.
Segobriga a 40Kilómetros. con ciudad romana y museo.
Bodegas y viñedos visitables MontReaga a 10Km.
Nos encontramos en la localidad de Villaescusa de Haro en la provincia de Cuenca
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Obispo Ramirez 2