> Casas Rurales en España > Cuenca > Casas Rurales en Valhermoso de La Fuente
Antiguo parador de cruce de caminos y casa de labranza que ha sido rehabilitada con materiales nobles. La casa es de uso compartido y dispone de 5 habitaciones donde Josefa y Pilar te ofrecen su casa acogedora en su sencillez y hospitalidad.
Si quieres tranquilidad y reposo en Casa Lucinio lo encontrarás. Es una amplia y antigua casa del S. XIX (aprox. 1815) y que fue antiguo parador de cruce de caminos.
En el presente restaurada y respetada en toda su esencia cuenta con 5 habitaciones y una capacidad máxima para 13 personas. Su principal característica se la da su imagen recia pero acogedora, donde poder disfrutar de tranquilas sobremesas junto al fuego de su gran chimenea en invierno, o de apacibles momentos en su jardín y piscina en verano.
El pueblo donde nos encontramos es un pueblecito de la manchuela conquense y en el que vivimos 30 vecinos aproximadamente, Vallbello de la Fuente, con numerosas sendas que disfrutar a paseo o bicicleta.
Los alrededores también son múltiples e interesantes. Desde Alarcón (preciosa villa medieval), Valeria (antigua ciudad romana), Enguídanos (agua, naturaleza y aventura), Cuenca (ciudad patrimonio de la humanidad).
En todos ellos podrás encontrar diversas actividades tanto culturales como deportivas o de entretenimiento guiadas y supervisadas por monitores, y que se encuentran, todas ellas, entre 5 y 60 minutos de distancia.
Nos encontramos en la localidad de Valhermoso de La Fuente en la provincia de Cuenca
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Lucinio