> Casas Rurales en España > Cuenca > Casas Rurales en Uclés
El precio medio por persona es entre 35 € y 50 €
Precio temporada baja : Domingo a JuevesPrecio temporada alta : Viernes a Sabado
Ofrece 7 habitaciones. Se disponen en 4 habitaciones dobles y 3 suites. Todas equipadas con baño, TV, aire acondicionado, caja fuerte, mini bar y wifi. Están decoradas con un mobiliario con toque castellano, recrea un ambiente confortable y hospitalario.
Cerca de Tarancón se halla Uclés, una pequeña localidad, donde sorprende la fortaleza de su monasterio, que corona un enclave lleno de historia.
En este rinconcito manchego existe una casa rural en la que alojarse muy acogedora, Casa Palacio.
Construida en el S. XVI, perteneciente a la Orden de Santiago. Ha sido rehabilitada como hotel rural, conservando su encanto y le ha sido otorgada la calificación de tres espigas.
Ofrece 7 habitaciones, cada una tiene nombre característico. Se disponen en 4 habitaciones dobles y 3 suites. Todas ellas equipadas con baño, TV, aire acondicionado, caja fuerte, mini bar y conexión a internet. Están decoradas con un mobiliario con toque castellano, que recrea un ambiente confortable y hospitalario.
Posee una encantadora terraza con acceso a la piscina. También encontrara la sala de juegos, para que pase sus ratos libres.
Para dar servicio a los clientes de la Casa Rural, se halla el Restaurante Villa de Uclés.
Precioso restaurante ubicado en los bajos de la Casa Rural, distribuido en torno al patio interior típicamente castellano.
En su cocina se elabora una gastronomía tradicional con gran variedad de platos de la zona. También encontrara una cuidada selección de los mejores vinos.
Con capacidad para setenta comensales, y dotada de dos tenedores.
Es un espacio único para relajarse y dejar libres los sentidos, rodeado de naturaleza.
El pueblo tiene algunos restos de su pasado esplendor, y en el entorno se aprecian otros elementos de su honda historia, como la Fuenterredonda y el monasterio, manantial conocido ya en época prerromana.
Uclés tiene una hora mágica. El fuerte-monasterio hay que destacarsobre los eriales, especialmente al atardecer, cuando el sol amarillea las paredes verticales de sus muros y defensas.
Nos encontramos en la localidad de Uclés en la provincia de Cuenca
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Palacio Uclés