| Salir
Acceso Usuarios

Villa los Almendros
Situación:
Gastor, El
(Cádiz)
Dirección:
El Jaral s/n
Teléfono:
653115052
Capacidad:
4 Plazas
Alquiler:
Por habitaciones
Precio medio:(pers./día)
Entre 20 € y 34 € ?

Contactar Alojamiento

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Servicios y características

Chimenea
Internet
Parking
Solarium
Jardín
Barbacoa
Cuna Disponible
Piscina
Limpieza: A la entrada y salida
Limpieza: Semanal
Admite Tarjetas
Baño: Ducha
Baño: Secador pelo
Aire acondicionado
Nevera
Cocina: Con menaje
TV
Piscina privada

Fotografías de Villa los Almendros

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Gastor, El en la provincia de Cádiz

Descripción del propietario

Villa “Los Almendros” es una amplia Casa Individual vallada dentro de una parcela de 2.000 m2. Con un gran jardín y piscina privada situada frente a la Sierra de Grazalema. Es perfecta para 4 adultos.

La villa “Los Almendros” es una Casa Individual aislada de 70m2 vallada dentro de una parcela de 2. 000 m2, con una amplia zona ajardinada y piscina privada situada frente a la Sierra de Grazalema. Es ideal para 4 adultos (capacidad ampliable a 4 adultos y 2 niños), ya que tiene dos dormitorios. El primero de ellos, con una cama de matrimonio de 150 cm, el segundo dormitorio, lo componen dos camas de 90cmetros Consta también de una buhardilla con cama de matrimonio, cuarto de baño y cocina con placa vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, pequeños electrodomésticos y menaje completo. En el salón hay una chimenea de leña y televisor LED de 32 pulgadas.

La Casa está dotada de aire acondicionado frio-calor, chimenea de leña, Wi- Fi de acceso gratuito y zona de aparcamiento gratuito junto a la casa.

Esta Villa se encuentra situada en un privilegiado enclave junto a la Sierra de Grazalema y frente al Pantano Zahara – El Gastor, lo cual unido a las espectaculares vistas panorámicas que se contemplan desde el jardín, crean un ambiente ideal para su relax.

La zona ofrece la posibilidad de realizar distintas rutas de senderismo, cicloturismo, paseos a caballo, piraguismo y una amplia variedad de deportes de aventura.

La Finca se encuentra bordeada de los encantadores pueblos blancos de la Sierra de Cádiz, que se caracterizan por su belleza, su riqueza cultural y su variedad gastronómica. Entre ellos habría que destacar El Gastor (situado a 2 Km de la casa), Zahara de la Sierra, Setenil de las Bodegas, Olvera y Ronda entre otros.




Sugerencias para Cádiz