> Casas Rurales en España > Cáceres > Casas Rurales en Villamiel
El precio medio por persona es entre 20 € y 34 €
La Casa Rural El Capricho se sitúa en la Sierra de Gata (norte Extremadura) en un pequeño y tranquilo pueblo llamado Villamiel, rodeado de verdes bosques. Dispone de calefacción individual y aire acondicionado
La Casa Rural El Capricho se ubica en la Sierra de Gata (norte Extremadura) en un pequeño y tranquilo pueblo llamado Villamiel, rodeado de verdes bosques.
Consta de 3 dormitorios dobles, 2 baños, un amplio salón, una cocina totalmente equipada y una buhardilla salón con un sofá-cama doble. La ocupación ideal es para 6 personas + 2 complementarias.
Dispone de calefacción individual y aire acondicionado. Los cimientos de piedra permiten mantener el calor en invierno y mantener la casa fresca en verano. En el interior, los acabados están hechos en madera maciza tallada a mano en puertas, armarios, escaleras y todo el techo.
Interior: Baño en habitación, Microondas, Baño compartido, Lavavajillas, Aire acondicionado, Lavadora, Cocina, Chimenea, Calefacción, Televisión.
Exterior: Zona de aparcamiento.
Los dueños están disponibles las 24 horas para cualquier imprevisto y también regentan el Bar Restaurante Capricho en Villamiel, donde poder degustar auténtica comida extremeña casera y vinos de la región.
Nos encontramos en la localidad de Villamiel en la provincia de Cáceres
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en El Capricho