Rurismo:portada > Casas Rurales en España > Casas Rurales en Cáceres > Casas Rurales en Eljas

Casa Rural Almazara de San Pedro

Ctra. Ex-205 Km. 19,2, Eljas (Cáceres)
foto Casa Rural Almazara de San Pedro foto2 Casa Rural Almazara de San Pedro foto3 Casa Rural Almazara de San Pedro Eljas Valverde del Fresno San Martín de Trevejo Villamiel
Tipo
Casa Rural
Teléfono
659434803
Precio medio
menor de 20 €
Habitaciones
4
Alquiler
Casa completa
Capacidad
8 Plazas

Contactar Alojamiento
[X]

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.
[X]
Se ha producido un error durante el envío de datos.
[X]

Servicios y características

Bar
Restaurante
Internet
Parking
Piscina climatizada
Jardín
Sauna y masaje
Salón social
Piscina
Recepción 24 horas
Limpieza: Diaria
Baño: Champú y gel
Baño: Albornoz
Baño: Ducha
Baño: Zapatillas
Baño: Secador pelo
Aire acondicionado
Video
TV
TV vía satélite
Radio
Caja Fuerte
Cama matrimonio

Descripción del propietario

¡NOVEDAD!: A partir de Mayo de 2008 BAÑOS ÁRABES INDIVIDUALES PARA CADA HABITACIÓN... La Almazara de San Pedro es uno de esos pocos lugares que roza la perfección:

La ubicación, el paisaje que lo rodea, la decoración de todo el conjunto, la tranquilidad y el agradable trato de los propietarios con sus invitados,, lo convierten en el lugar de ensueño para descansar entre amigos y conocer una de las zonas rurales mas vírgenes y atractivas en la confluencia de España y Portugal: La Sierra de Gata.

Cada una de sus cuatro habitaciones, decoradas en un impresionante color oro y toques minimalistas, cuentan con todo lo necesario para sentirse tremendamente a gusto. ¡Y no hablamos por hablar!: colchones y almohadas de látex en camas de 180 x 2, calefacción central y aire acondicionado frío/calor, Televisor digital TFT, disco duro con audio y vídeo, conexión a Internet Wi-Fi de libre acceso y banda ancha. Cada una de las habitaciones incorpora un baño completo, la ducha y el lavabo se encuentran integradas dentro de las habitaciones un alarde de decoración y diseño.

El salón comedor de uso común hay que destacarpor su permeabilidad con el fantástico jardín gracias a una gran cristalera que produce un efecto mágico: durante el día el jardín entra en la sala, por la noche su cálida y cuidada iluminación sugieren el calor de la charla y la compañía. Esta preciosa estancia dispone de chimenea, aire acondicionado, pequeña barra, zona de sofás, un expositor de productos locales y una estancia más tranquila en la parte superior originalmente abalconada sobre el salón. Esta zona es ideal y complementaria del porche exterior para disfrutar con deliciosos desayunos y comidas en las que siempre hay que destacarel sabor local, tradicional y de temporada, huyendo siempre de cualquier espíritu vanguardista tan de moda en los restaurantes al uso.

La hospitalidad se hay que destacartambién en los pequeños detalles: albornoces y toallas bordadas, sets de aseo personalizados, vajillas, colchas, cuberterías de diseño, olores suaves, música de ambiente, iluminación cuidadísima tanto en interiores como exteriores. . .

Las cuatro habitaciones y el salón-restaurante tienen salida directa hacia un espectacular y cuidadísimo jardín de más de 2000 metros. Todo el conjunto está enmarcado por fresnos y robles centenarios que crecen al frescor del rio colindante que alimentaba la fuerza motriz del Molino del Aceite. El jardín dispone de una amplia piscina con agua que a principios y finales del verano incrementa su temperatura con el calor sobrante de las placas solares de última generación que complementan la caldera central. El jardín no es en este caso un “añadido” al alojamiento, sino una parte integrante del mismo: diferentes zonas, amuebladas con exclusivos muebles de forja, ofrecen al huésped espacios cómodos, de uso cotidiano y sorprendentes por su paisaje tanto de día como de noche, donde de los cielos menos contaminados lumínicamente de Europa constituye un espectáculo único.

La Sierra de Gata es un reducto verde y virgen al Norte de Cáceres, con un micro-clima excepcional de temperaturas suaves todo el año. Su tradicional aislamiento geográfico ha llegado a perpetuar incluso una lengua propia de uso cotidiano, recogida y estudiada por numerosos lingüistas. Este entorno natural y aislado favorece la existencia de infinidad de puntos de interés para el visitante, tanto naturales: paisajes, sendas, castañares inmensos, deportes de aventuras, paseos a caballo; como culturales y gastronómicos, siendo siempre la gran protagonista la autenticidad de la vida rural y la arquitectura de algunos de los pueblos. Con la colaboración de amigos y visitantes se está elaborando un mapa que recoge todos los puntos de interés ya conocidos y muchos otros que descubren los huéspedes en sus excursiones. Por supuesto, la proximidad y atractivos de Portugal, tiene un gran protagonismo.

En definitiva, la Almazara de San Pedro es un lugar íntegramente diseñado por y para el disfrute de los huéspedes. Podemos decir con seguridad que, al día de hoy, es uno de los lugares más atractivos y novedosos de toda Extremadura para disfrutar de una estancia y un paisaje inolvidables. Un concepto nuevo de alojamiento que supera el cajón de sastre del 'Turismo Rural' como se conocía hasta ahora para reinventar la excelencia en cada de los detalles.

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Eljas en la provincia de Cáceres

Mostrar en el mapa:

¿Qué podemos visitar cerca?

Trevejo (11Km aprox.)
Hoyos (19Km aprox.)
Villasbuenas de Gata (33Km aprox.)
Gata (37Km aprox.)
Vegaviana (32Km aprox.)
La Moheda de Gata (37Km aprox.)

Valoraciones de Casa Rural Almazara de San Pedro

Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...

Dinos tu experiencia

Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Rural Almazara de San Pedro

Para dejar comentario con tu nombre debes registrarte: Acceder  Registrarme
Dinos tu opinión
Valoración General
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Su solicitud se ha guardado y será remitida al propietario del establecimiento.
Se ha producido un error durante el envío de datos. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
Lamentamos el error.

Galería de Vídeos:

Otras Propuestas Cercanas:

La Ventolera de Valverde
La Ventolera de Valverde
Valverde del Fresno (Cáceres)
Plazas: 8
Alquiler Alojamiento Completo
Finca La Ramallosa
Finca La Ramallosa
Valverde del Fresno (Cáceres)
Plazas: 25
Alquiler por Habitaciones
Apartamento Rural La casa del telar
Apartamento Rural La casa del ..
Valverde del Fresno (Cáceres)
Plazas: 4
Alquiler Apartamento Completo

Sugerencias para Cáceres