> Casas Rurales en España > Burgos > Casas Rurales en Sasamón
El precio medio por persona es menor de 20 €
Abierta los meses de Verano, Semana Santa y Puente de Diciembre.
Se trata de una acogedora casa, recien restaurada interiormente. Es una vivienda de piedra, de ahi su nombre Calcita, que es el material que forman las piedras. Os invito a conocerla.
Para que os situéis, es una casita distribuida en dos plantas y un bajo cubierta.
En la planta baja tenemos un salón comedor con chimenea francesa, televisión y comodidades propias del S. XXI. Junto a este, está la cocina completamente equipada, con microondas, lavavajillas, lavadora, horno, etc. práctica y sencilla con un toque rústico que lo pone el alicatado.
Tenemos también un baño completo y una pequeña despensa que aprovecha el espacio disponible bajo la escalera. Ya subiendo tenemos la zona de noche, en la que disponemos de tres habitaciones, 1 habitación triple, 1 habitación doble (cama matrimonio) y 1 habitación doble con cama supletoria. En esta planta tenemos un segundo baño.
El bajo cubierta forrado todo de cálida madera, y que sirve de lucernario a la escalera de la casa, dispone de dos camas, que se usan un poco de supletorias, ya que no se dispone de una altura que pueda ser útil. Anexa a esta casa tenemos su hermana pequeña todavía sin arreglar que de momento podría servir para custodia de perros, bicis o motos.
Encontrareis toda la ayuda que necesitéis para disfrutar del fin de semana.
Nos encontramos en la localidad de Sasamón en la provincia de Burgos
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Calcita