> Casas Rurales en España > Barcelona > Casas Rurales en La Llacuna
La casa está compuesta por tres alojamientos independientes con una capacidad total de 19 plazas: La Rabassa en la primera planta, La Soca en la segunda planta y La Capçada en la planta tercera. El la planta baja hay una sala de juegos y reuniones común.
Casa amplia y bien equipada, en un ambiente familiar y tranquilo, situada en el pueblo turístico de La Llacuna, a 80 Km. De Barcelona.
Casa solariega de 1890 situada en la tranquila villa de La Llacuna. Fue el centro de una finca dedicada al cultivo del olivo y de la viña.
Casa con tres alojamientos independientes en el encantador pueblo de La Llacuna, situado a unos 80 Km de Barcelona con toda clase de servicios turísticos. También se alquila la casa completa para grupos de hasta 19 personas. Dispone de una amplia sala de reuniones y juegos, y una gran terraza solarium con vistas a toda la zona.
La casa está distribuida en tres alojamientos rurales independientes de 90m2:
- La Rabassa (primera planta)
- La Soca (segunda planta)
- La Capçada (tercera planta)
Se caracterizan por ser: amplios, exteriores, soleados y tener calefacción.
Además, están equipados con chimenea-barbacoa, TV, electrodomésticos, lavavajillas, lavadora, menaje de cama, toallas.
Todos ellos disponen de cama complementaria. Se dispone de cuna para niños pequeños.
Cal Morcaire se completa con La Sala El Molí (planta baja), donde se encuentra una sala de juegos y reuniones común para todo el edificio, con futbolín (gratuito), juegos de mesa, televisión, equipo de música, DVD y punto de información turística.
También se haya una amplia terraza-solarium El Mirador, con excelentes vistas de toda la cercanía.
Hace medio S. fue restaurada y ha sido remodelada recientemente, conservando aquellos elementos originales de acuerdo con el entorno rural.
Nos encontramos en la localidad de La Llacuna en la provincia de Barcelona
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Cal Morcaire