> Casas Rurales en España > Ávila > Casas Rurales en Navacepedilla de Corneja
Un lugar idóneo para tus escapadas de fin de semana, a menos de dos horas de Madrid. Una casa completamente equipada con capacidad para 6 personas. Un refugio apartado de la civilización. Date un respiro.
La casa rural se encuentra situada en la provincia de Ávila, famosa por su abrupta orografía y buen comer.
Encontrarás la casa en la ladera de un monte en GARGANTA DE LOS HORNOS, una pequeña pequeña aldea semiabandonada que pertenece al ayuntamiento de NAVACEPEDILLA DE CORNEJA a menos de dos horas de Madrid. Situada en torno al río Corneja, en plena montaña, bordeada del puerto de Chía.
La casa se encuentra a pocos Km. de la Sierra de Gredos y a poco más de media hora en coche de la estación de esquí de La Covatilla. El paraje es ideal para relajarte, pasear, leer, disfrutar de los amigos, de tu pareja y tu mascota. Un sitio creado para desconectar de la rutina.
Es fácil encontrarte en sus veredas con amantes de la naturaleza, el senderismo, gente practicando trekking o incluso audaces competidores de parapente y salto.
Nos encontramos en la localidad de Navacepedilla de Corneja en la provincia de Ávila
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Rural Puerto Chía