> Casas Rurales en España > Ávila > Casas Rurales en Candeleda
En un enclave privilegiado, donde su microclima y su abundante riqueza en aguas bravas, flora y fauna hacen posible una zona vital y atractiva para el aventurero y el contemplativo.
El Camino cuenta con siete estupendas habitaciones con baño incluido. Tres de ellas tienen una cama de matrimonio y el resto son de dos camas. Todas son exteriores y cuentan con todas las comodidades: Calefacción, aire acondicionado, sabanas de puro algodón, cómodos colchones de látex natural… Hasta los mínimos detalles han sido cuidados, incluso los jabones son artesanales, de elaboración propia a base de aromáticos aceites esenciales.
Dispone de Salón, de agradable confort y su cariñoso calor de estufa de leña en invierno, el Comedor con estupendas vistas al jardín. La Piscina, donde podrá sumergirse en agua de manantial con sal marina, los Jardines para pasear rodeado de belleza y silencio lleno de rincones maravillosos, pequeños espacios cuidados y camuflados por el bosque, el rio o el mirador. Donde una hamaca entre árboles y un zumo de frutas o un libro nos hacen renacer. Spa y Tratamientos:Disponemos de diversos tratamientos 100% naturales: Antiestress, regeneración energética y belleza. A base de diversos aceites con plantas medicinales, hidrolatos, sauna, hidromasaje con aceites esenciales y magnesio, fangos con algas y plantas, masajes, etc. ¡Todo ello personalizado!
Nos encontramos en la localidad de Candeleda en la provincia de Ávila
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en El Camino