Rurismo:portada > Casas Rurales en España > Casas Rurales en Ávila > Casas Rurales en Candeleda

Casa Rural La Sayuela B&B

camino las Sayuelas, km 0,600 el raso, Candeleda (Ávila)
foto Casa Rural La Sayuela B&B foto2 Casa Rural La Sayuela B&B TABLAILLA LA NAVA San Miguel LA SAYUELA PRIVILEGIO NATURAL El Raso
Nº Registro Oficial: CRAC-AV-171 (Facilitado por el propietario)
Tipo
Casa Rural
Teléfono
629380689
Precio medio
entre 35 € y 50 €
Habitaciones
5
Alquiler
Por habitaciones
Capacidad
10 Plazas

Contactar Alojamiento
[X]

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.
[X]
Se ha producido un error durante el envío de datos.
[X]

Servicios y características

Internet
Parking
Solarium
Jardín
Salón social
Piscina
Recepción 24 horas
Limpieza: Diaria
Admite Tarjetas
Baño: Champú y gel
Baño: Ducha
Baño: Secador pelo
Aire acondicionado
Minibar
Caja Fuerte
Piscina privada
Cama matrimonio
Accesibilidad
Habitaciones adaptadas discapacitados

Descripción del propietario

Alojamiento de lujo en Gredos, se alquila por habitaciones, disponemos de 2 salones uno en planta baja y otro de juegos para adultos con billar, telescopio, biblioteca, etc. Más de 8000 m2 de jardines con piscina privada, calefacción, A/C, etc

CLASIFICACION 4 ESPIGAS

LA SAYUELA® es una casa rural de alojamiento compartido, solo se alquila por habitaciones
Situada en una finca de más de 10. 000 m2, Junto al Parque Regional y Reserva Natural de Gredos en la cara Sur en el Valle del Tiétar y la Vera, las vistas desde la casa sorprendan a todos en cualquier época del año.

¿Alguna vez has oído a la tierra respirar? Las raíces se relajan, los árboles se tienden al viento y el agua fluye por su curso natural. Quedan pocos lugares donde la tierra campe a sus anchas, donde su latido sea parte del sonido de la naturaleza. . . y el hotel rural La Sayuela B&B en la sierra de Gredos, es uno de ellos.

Ssssssshhhh, es tiempo de relajarse
Es tiempo de relajarse, es tiempo para ti, es tiempo para escaparse con quien tú quieras. Prepárate para disfrutar con el corazón, con el oído, con la vista, con el olfato, con el tacto, con el gusto. . . un lugar para dejarse llevar. Disfrútalo con todos los sentidos, déjate llevar y veras lo que no habías visto, oirás el silencio, las hojas y los pájaros, olerás a la jara, el azahar, el verde, degustarás manjares sin igual y podrás tocar casi la inmensidad.

“La Sayuela”, es una casa de alojamiento compartido debidamente legalizada en turismo con el nº C. R. A. C. AV-171 y se alquila por habitaciones es un edificio de una única planta con muros de 60 cmetros el exterior en piedra y la carpintería tanto exterior como interior en madera así mantiene toda su frescura en verano, y el calor de la calefacción en invierno, consta de cinco dormitorios dobles con baño privado, con vistas a distintas zonas de la Sierra de Gredos y del Valle del Tietar.

El salón con 6 mt. De altura abuhardillado y el techo de madera hace que se sienta una amplitud especial; el calor de la chimenea y las distintas zonas de estar y comedor permite distintos ambientes en cada momento, desde el salón hay una escalera de forja que nos lleva a otro salón llamado el de juegos exclusivo para adultos en el que esta el billar, juegos de mesa, y una amplia biblioteca con un gran surtido de libros en distintos géneros, tiene un mirador desde donde el paisaje que se ve deleita al viajero y por la noche permite ver en todo su esplendor las estrellas usando o no el telescopio.

Se pueden realizar múltiples actividades como montar a caballo en rutas tan hermosas como espectaculares con guía desde una hora a varios días, así como un descenso por el Tietar en canoas, con rutas para todo tipo de personas (se incluyen los trajes de neopreno y los salvavidas, como medidas protectores), escalada, ala delta, senderismo con o sin guía por la sierra de Gredos de gran interés paisajístico así como la posibilidad de observar fauna protegida el Águila Real, el buitre, la cigüeña, etc rutas a los Hermanitos de Tejea digno de visitar, al refugio de Albarea y la subida al puerto de Candeleda, la puente del puerto donde el puente romano esta tan firme como el primer día, golf, pesca (tramos sin muerte), caza (monterías para todo tipo de caza mayor ciervos, cabras monteses o jabalís), etc. . Así como rutas con coche a lugares de interés, visitas al Castro Celta del s-I, pinturas rupestres, Santuario de Chilla, la Iglesia de la Asunción en Candeleda del s-II (retablo de cerámica de Talavera es de los mas antiguos de la zona), y pueblos declarados de interés turístico ya sean por sus fiestas como la Romería de Chilla, los Empalaos en Valverde, el Peropalo en Villanueva o el Jarramplas son muchos de los atractivos de la zona.

La casa es para dos personas. SE SOLICITARA TARJETA DE CREDITO PARA CONFIRMAR LA RESERVA, que en caso de cancelación no se devolvería

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Candeleda en la provincia de Ávila

Mostrar en el mapa:

¿Qué podemos visitar cerca?

Villanueva de la Vera (21Km aprox.)
Valverde de la Vera (25Km aprox.)
Guisando (29Km aprox.)
Arenas de San Pedro (36Km aprox.)
El Barco de Ávila (40Km aprox.)
Jarandilla de la Vera (49Km aprox.)
Oropesa (44Km aprox.)
Piedrahíta (43Km aprox.)
Monasterio de Yuste (en Cuacos de Yuste a 59Km aprox.)
Castro Celta del Raso (en El Raso a 1Km aprox.)
Castillo de los Duques de Alburquerque (en Mombeltrán a 48Km aprox.)

Valoraciones de Casa Rural La Sayuela B&B

Dinos tu experiencia

Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Rural La Sayuela B&B

Para dejar comentario con tu nombre debes registrarte: Acceder  Registrarme
Dinos tu opinión
Valoración General
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Su solicitud se ha guardado y será remitida al propietario del establecimiento.
Se ha producido un error durante el envío de datos. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
Lamentamos el error.

Otros Usuarios ha dicho ...

Muy comodo y tranquilo (Luis) por Anónimo
Esa es la verdad, ideal para pasar los 3 dias que he estado, buscaba un lugar tranquilo y lo encontre, podeis dar caminatas sin coger el coche, el paisaje es una maravilla y los jardines estan estupendos aunque nos llovio un dia podemos decir que fue lo de menos la temperatura ideal, la casa es muy chula, la sala de juegos una pasada y el trato de los dueños muy bueno. Es un lugar para repetir y recomendar.

Galería de Vídeos:

Otras Propuestas Cercanas:

Casa Rural La sayuela
Casa Rural La sayuela
Candeleda (Ávila)
Plazas: 10
Alquiler por Habitaciones
CASA LA SAYUELA 1 y 2
CASA LA SAYUELA 1 y 2
Candeleda (Ávila)
Plazas: 2
Alquiler Apartamento Completo
La Casa del Holandés
La Casa del Holandés
Madrigal de la Vera (Cáceres)
Plazas: 6
Alquiler Apartamento Completo

Sugerencias para Ávila