> Casas Rurales en España > Asturias > Casas Rurales en Santa Eulalia de Oscos
Casa Rural de alquiler integro, para 6-8 personas. Totalmente equipada. Ideal para grupos de amigos o familias con niños. En el exterior: jardín cerrado e independiente con barbacoa y merenderos; y plaza de garaje cubierta. Se admiten Mascotas.
Es una casa rural tradicional asturiana con más de 250 años, con capacidad para 6-8 personas y de alquiler integro. Situada en Villamartin, una pequeña pequeña aldea del municipio de Santa Eulalia de Oscos, en Asturias.
Ha sido rehabilitada por la familia, conservando parte de la decoración original y un marcado carácter rural. Consiguiendo unas estancias acogedoras y confortables, que disponen de todas las comodidades necesarias para que todo aquel que nos visite se encuentre como en su casa.
La casa se distribuye en dos plantas.
En la planta baja:
La Recepción con información y teléfonos de interés.
Cocina independiente, para degustar unos desayunos en familia, dispone de mesa para desayunos, cocina de leña tradicional…(antigua cocina de carbón y leña), horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, frigo-combi, pequeños electrodomésticos y todos los útiles de cocina y menaje necesario.
Un baño completo con Plato de ducha con mampara.
En la segunda planta:
Cuatro dormitorios dobles (uno de ellos con forma abuhardillada), 3 son de cama matrimonial y otra con dos camas de 90cmetros
Salón que también disponen de una mesa de comedor para 8 personas, un antiguo aparador, sofás, TV, DVD. Pequeña biblioteca con información de la zona y juegos de mesa.
Un baño completo.
En el exterior:
Jardín cerrado e independiente, con barbacoa y merenderos de piedra e incluso un antiguo Lavadero (para la ropa).
Zona infantil con columpios.
Libre acceso y uso de plaza de garaje cubierta.
Los perros son bienvenidos siempre y cuando estén bien educados y no sean peligrosos. Comunicar al hacer reserva.
Nos encontramos en la localidad de Santa Eulalia de Oscos en la provincia de Asturias
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Villamartin