Rurismo:portada > Casas Rurales en España > Casas Rurales en Asturias > Casas Rurales en Llanes

Casa rural La Casina de Mon

Barrio la piñera s/n - Quintana de Llanes, Llanes (Asturias)
foto Casa rural La Casina de Mon foto2 Casa rural La Casina de Mon foto3 Casa rural La Casina de Mon Llanes Cué Poo Andrín
Tipo
Casa Rural
Teléfono
616354055
Precio medio
menor de 20 €
Habitaciones
2
Alquiler
Casa completa
Capacidad
6 Plazas

Contactar Alojamiento
[X]

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.
[X]
Se ha producido un error durante el envío de datos.
[X]

Servicios y características

Admite animales
Alojamiento de playa: más de 1000 metros de la playa

Descripción del propietario

La capacidad es de 6 personas, se admiten cualquier tipo de animales de compañía. Para el disfrute exterior si la estación del año lo permite, hay hórreo de madera debajo del cual usted puede sentarse tranquilamente a disfrutar de las comidas.

Descubre los placeres del turismo rural en Asturias en nuestra casa de aldea.

El Hórreo de Mon es una casa de arquitectura asturiana, construida utilizando materiales tradicionales como la madera, además tiene su propio hórreo como es común en muchas casas asturianas. Dispone también de una parcela ideal para realizar barbacoas, tomar el sol, o simplemente sentarse a leer un libro o relajarse.

Se ofrece alojamiento turístico de 4 plazas (posibilidad de 2 supletorias consultando con el propietario), y además se admiten animales de compañía por tratarse de un entorno rural.

Situada en la tranquila y tradicional pequeña aldea de Quintana, de tan solo 138 habitantes, (ideal para los que valoran el turismo rural y buscan el descanso y la tranquilidad), a 8 Km de Llanes, con vistas panorámicas a la Sierra del Cuera constituye el lugar ideal para descansar del ajetreo urbano.

La capacidad de El Hórreo de Mon es de cuatro personas, repartidas en dos habitaciones dobles todas ellas con cama matrimonial (consultando con el propietario posibilidad de 2 supletorias). La casa cuenta con un baño completo.

Casa de antigua edificación pero rehabilitada para su uso y disfrute en la que se han aunado la arquitectura popular, funcionalidad y respeto por el entorno. Se encuentra en una zona del pueblo de Quintana muy tranquila.

Está dividida en dos plantas. La planta baja cuenta con una cocina-comedor con muebles en madera de roble totalmente equipada (horno de leña, microondas, vitrocerámica, lavadora, frigorífico, menaje de cocina, tostador, plancha para la ropa), un baño completo (con sus correspondientes juegos de toallas) y un salón decorado con muebles de madera de roble, dicho salón cuenta con TV. La parte superior cuenta con 2 habitaciones(todas con su correspondiente ropa de cama) y un salón decorado con madera el cual también consta de TV. Una de dichas habitaciones tiene un balcon típico asturiano con vistas a la Sierra del Cuera. La otra habitación también es totalmente exterior por lo que cuenta con gran claridad.

Para el disfrute exterior si la estación del año lo permite, hay hórreo de madera debajo del cual usted podría sentarse tranquilamente a disfrutar de los desayunos, comidas y cenas. Estáequipado con barbacoa, mesa de exterior y sillas.

Un lugar donde los niños pueden entrar en contacto con la naturaleza y aprender a disfrutar en un entorno diferente y singular.

El pueblo se encuentra en el concejo de Llanes, en la costa oriental de Asturias de unos 138 habitantes. Se encuentra a unos 8 Kilómetros. de su capital, Llanes y 2 Km. de la playa mas cercana en SAN ANTOLIN, aunque en un radio de 8Km posees infinidad de playas de exuberante belleza. Su tranquilidad y multitud de atractivos le convierten en un pueblo ideal para visitar. Para los amantes de la naturaleza ofrece la posibilidad de penetrar en misteriosos bosques de gran encanto, realizar idílicas rutas.

Se podría degustar todo tipo de platos típicos desde la fabada tradicional, hasta las verdinas, otra especie de haba muy apreciada que se combinar con muchos ingredientes como las almejas, jabalí, marisco, etc. Otro plato muy apreciado es los tortos de maíz con huevos y chorizo caseros, o tomar la mejor sidra de elaboración casera.

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Llanes en la provincia de Asturias

Mostrar en el mapa:

¿Qué podemos visitar cerca?

Ribadesella (46Km aprox.)
San Vicente de la Barquera (53Km aprox.)
Mogrovejo (41Km aprox.)
Potes (44Km aprox.)
Cangas de Onís (57Km aprox.)
Celorio (9Km aprox.)
Trescares (16Km aprox.)
Cuevas del Tito Bustillo (en Ardines a 48Km aprox.)
Cueva de El Soplao (en Rabago a 47Km aprox.)
Fuente de (en Fuente Dé a 42Km aprox.)

Valoraciones de Casa rural La Casina de Mon

Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...

Dinos tu experiencia

Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa rural La Casina de Mon

Para dejar comentario con tu nombre debes registrarte: Acceder  Registrarme
Dinos tu opinión
Valoración General
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Su solicitud se ha guardado y será remitida al propietario del establecimiento.
Se ha producido un error durante el envío de datos. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
Lamentamos el error.

Otras Propuestas Cercanas:

Balneario La Hacienda de Don Juan
Balneario Rural
La Posada de Babel
La Posada de Babel
Llanes (Asturias)
Plazas: 15
Posada
Casa Rural Montara
Casa Rural Montara
Llanes (Asturias)
Plazas: 6
Alquiler Alojamiento Completo

Sugerencias para Asturias