> Casas Rurales en España > Almería > Casas Rurales en Vélez-Blanco
Cortijo Los Farolillos Impresionante emplazamiento en medio de un frondoso pinar que cuenta con , además de piscina y columpios, Pista de Padel.
El cortijo' Los Farolillos' se encuentra en la zona de los Vélez, a las afueras de Vélez-Rubio (Almeria), en una tranquila zona donde descanso, ocio y confort se unen para garantizar que nuestros visitantes disfruten de una agradable y tranquila estancia. Cuenta con una excelente distribución: 4 dormitorios con cama de matrimonio y uno de ellos con dos camas de matrimonio, siendo la capacidad en dormitorios para 12 personas. Amplio salón con chimenea de leña, en donde encontrarán otras 2 plazas para dormir en unos de los sofá que abrazan la chimenea. 2 cuartos de baño completos, y un aseo, cocina totalmente amueblada (horno, lavavajillas, microondas, etc, etc. ). Amplio porche con excelentes vistas tan interesantes como su acogedor interior. El exterior cuenta con barbacoa, jardín con mobiliario, gran zona de aparcamiento y otra, dedicada a los niños con un parque infantil. Piscina donde poder disfrutar del agua en verano, y las vistas del envidiable entorno de la comarca, formado por la serranía de María, que hace de esta zona el espacio apropiado para el desarrollo de actividades al aire libre y en contacto directo con la naturaleza. Los aficionados al senderismo, agroturismo o escalada, se encontrarán con multitud de rutas, senderos y zonas de escalada entre los que escoger, todos de gran belleza, y que podrán realizar bien a pie o en bicicleta. En Vélez Rubio existen cinco rutas señalizadas con paneles explicativos para recorrer a pie a caballo o bicicleta de montaña. En contraste, también ofrece lugares recónditos y atractivos, que hacen posible el descanso, la meditación y la relajación y el conseguir la ubicación idónea para personas que quieren disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la comodidad de municipios pequeños, con la hospitalidad que sus habitantes les ofrecen. El entorno de Sierra María, con sus montes abruptos y su relieve escarpado, ofrece múltiples posibilidades para la práctica de la escalada. En Vélez Rubio, los montañeros pueden practicar esta emocionante actividad deportiva en el Peñón de Pío o la Solana del Castellón, escalables durante todo el año, según la climatología y estación. Los iniciados también pueden optar por acercarse hasta el rocódromo que tiene la población de Chirivel. Los espectáculos visuales están garantizados así como la presencia de animales tan admirados como las grandes rapaces. Y si todavía le sobran fuerzas y quiere descargar la adrenalina sobrante, nada mejor que un vuelo en parapente o ultraligero por la serranía.
Nos encontramos en la localidad de Vélez-Blanco en la provincia de Almería
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Cortijo los Farolillos