> Casas Rurales en España > Alicante > Casas Rurales en Altea
Gracias a su ubicación y al pequeño río que discurre, el Jardín de los Sentidos es un fantástico microclima de naturaleza especial, en la que los sentidos se sensibilizan y la naturaleza te arropa.
La casa rural consta de habitaciones totalmente individuales con acceso privado. Las habitaciones están diseñadas de manera exigente para que los huéspedes puedan disfrutar de los pequeños detalles. Estamos situados a solo 300 metros de la playa en la que podrás hacer viajes a la isla, nadando o en patinete.
Aire acondicionado frío-calor, conexión Internet-wifi, equipo de música, nevera, secador de pelo,. . . Además de la tranquilidad del lugar y el olor de la naturaleza.
Se incluye el desayuno. Diferentes tipos de pan, zumos, yogur, cereales, cafés y 50 tipos de tes que podrás disfrutar en tu intimidad o en el jardín.
JARDÍN BOTÁNICO
Puentes de bambú, plantas tropicales, peces de colores, le hacen sentir a uno en un lugar singular.
El jardín está acondicionado para relajarse, leer, disfrutar de un desayuno, un té, de sol o una simple brisa del mediterráneo. Algunos de nuestros visitantes dicen estar en el paraíso al verlo por primera vez.
Disfruta de nuestra carta de tes en el rincón del jardín que desees. Muchos tipos diferentes como los aromáticos tes negros, pasando por los tes verdes, blancos e infusiones. Tartas totalmente caseras o pastas son un gran acompañamiento para nuestros tes.
. . . Selecionados en la prestigiosa guía 'Casas rurales con encanto' de Paco Nadal. . .
'A un paso de las playas de Alicante y en un rinconcito milagrosamente bien conservado de la muy masificada Altea aparece esta raridad rural, una casa atípica en un lugar atípico. La vivienda funciona además como tetería y está bordeada por un impresionante jardín mediterráneo donde André, de profesión paisajista, ha recreado una especia de oasis lleno de rincones encantadores, estanques, tumbonas, hamacas y sillones. Las tres habitaciones incitan a la reflexión y el relax, no en vano Elisa es profesora de yoga. Colores suaves, buenas telas y colchones, muchas flores frescas y lámparas orientales. Y aire acondicionado, que se agradece en estos lares. La alcoba mimosas es una habitación doble con capacidad para cinco personas, ideal para familias. '
Casas rurales con encanto pag. 19 por Paco Nadal
Nos encontramos en la localidad de Altea en la provincia de Alicante
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Rural Jardín de los Sentidos