Rurismo:portada > Casas Rurales en España > Casas Rurales en Alicante > Casas Rurales en Aigües

Casa Rural El Otero

calle Atalaya 60, Aigües (Alicante)
foto Casa Rural El Otero foto2 Casa Rural El Otero foto3 Casa Rural El Otero Baño Habitación Melocotón habitación Limón Habitación Manzana Habitación Cereza Exterior Juegos Piscina Interior Interior
Nº Registro Oficial: ARA-118 (Facilitado por el propietario)
Tipo
Casa Rural
Teléfono
965690116
Precio medio
entre 35 € y 50 €
Habitaciones
6
Alquiler
Por habitaciones
Capacidad
10 Plazas

Contactar Alojamiento
[X]

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.
[X]
Se ha producido un error durante el envío de datos.
[X]

Servicios y características

Piscina
Internet

Descripción del propietario

En la montaña con una vista extraordinaria del mar y de las montañas, esta Finca domina uno de los mas bonitos pueblecitos de la región alicantina. Para acogerles, 4 habitaciones, cada una con cuarto de baño y vista al mar !

Finca El Otero es una villa de tres pisos en una gran propiedad con terraza y vistas panorámicas sobre el pueblo de Aigües y la montaña enclasping con espléndidas vistas del cercano Mediterráneo. Nuestra capacidad de ocupación es de 12 personas, 4 habitaciones dobles y 1 suite con 2 habitaciones (una habitación doble y otra habitación con 2 camas individuales). La Villa y el jardín está diseñado de tal manera que ofrezca el espacio personal y privacidad.

La Villa es moderno y confortable, decorado en piedra y en su grandeza con bonitas vistas desde todas las habitaciones, así como de la amplia terraza decadente. Hay un aparcamiento privado para los huéspedes y los grandes terrenos permite amplio espacio personal. La Villa está bellamente decorado con piezas de arte especiales y ofertas que cumplan zonas de estar interiores y al aire libre con zonas de estar y comedor que conduce a una terraza perezoso. El salón y el comedor están calentadas por chimeneas para los días más fríos. Televisión está disponible en el salón.

Las 4 habitaciones dobles dan a la gran terraza y la suite se encuentra en el último piso con ambos sus habitaciones que dan a un balcón privado con vistas espectaculares. Todas las habitaciones están cómodamente amuebladas y tienen aire acondicionado y también tiene su propio patio muebles. Un tramo central de escaleras conduce a la sala de estar y comedor en el primer piso. Estas habitaciones dan a una terraza donde los huéspedes pueden escoger tener comida y bebida y relajarse, tal vez se pierdan en una apasionante novela o simplemente contemplar las maravillosas vistas. Los huéspedes también pueden optar por la hierba patio con jardín para relajarse y cenar bajo la pérgola abrazado por viñas viejas. Wifi está disponible en toda la villa. Unas escaleras conducen a la zona de la piscina por debajo de la amplia terraza que está equipada con tumbonas de la piscina y toallas de piscina de lujo. El jardín arbolado es grande y los huéspedes pueden acceder a él.

Nuestra oferta es la cama de lujo con un suntuoso desayuno pero el almuerzo y la cena está disponible por acuerdo y reservas y los huéspedes son bienvenidos a disfrutar de este como otros requisitos personales como bebidas, aperitivos y ocasión necesidades especiales, como escapadas románticas, cumpleaños, aniversarios etc. Por favor, háganos saber de cualquier necesidades dietéticas y haremos nuestro mejor para usted. Teniendo en cuenta nuestra ubicación, nuestro ofrecimiento culinario está muy influenciado por los alimentos de excelente calidad y diversa del mar Mediterráneo se. También somos respetuosos de los productos de temporada. Servicios en el comedor para personas no residentes se alojan por única reserva.

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Aigües en la provincia de Alicante

Mostrar en el mapa:

¿Qué podemos visitar cerca?

El Campello (11Km aprox.)
Guadalest (38Km aprox.)
La Villajoyosa/Vila Joiosa (19Km aprox.)
San Juan de Alicante (18Km aprox.)
Sella (21Km aprox.)
Ibi (36Km aprox.)
Alcoy/Alcoi (34Km aprox.)
Castillo de la Costurera (en Balones a 35Km aprox.)
Castillo de Castalla (en Castalla a 48Km aprox.)
Castillo de Agost (en Agost a 42Km aprox.)

Valoraciones de Casa Rural El Otero

Dinos tu experiencia

Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Rural El Otero

Para dejar comentario con tu nombre debes registrarte: Acceder  Registrarme
Dinos tu opinión
Valoración General
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Su solicitud se ha guardado y será remitida al propietario del establecimiento.
Se ha producido un error durante el envío de datos. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
Lamentamos el error.

Otros Usuarios ha dicho ...

pregunta (anonimo) por Anónimo
¿cuanto costaria estar una semana de agosto?

Otras Propuestas Cercanas:

Posada Rural La Venteta
Posada Rural La Venteta
Aigües (Alicante)
Plazas: 12
Posada
Casa Rural El Almendral de Relleu
Plazas: 14
Alquiler por Habitaciones
Hotel Rural El Sester
Hotel Rural El Sester
Torremanzanas (Alicante)
Plazas: 27
Hotel Rural

Sugerencias para Alicante