| Salir
Acceso Usuarios

Casa Rural Zadorra Etxea
Situación:
Salvatierra
(Álava)
Dirección:
Zadorra 21
Teléfono:
945312427
Capacidad:
12 Plazas
Alquiler:
Por habitaciones
Precio medio:(pers./día)
Entre 20 € y 34 € ?
Nº Registro Oficial: XVI00037
(Dato facilitado por el propietario)

Contactar Alojamiento

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Servicios y características

Admite animales
Internet
Parking
Jardín
Recepción 24 horas
Limpieza: A la entrada y salida
Limpieza: Diaria
Servicio habitaciones
Servicio autobuses población
Admite Tarjetas
Baño: Champú y gel
Baño: Ducha
Nevera
Cocina: Con menaje
TV
TV vía satélite
Radio
Cama matrimonio
Accesibilidad
Habitaciones adaptadas discapacitados

Fotografías de Casa Rural Zadorra Etxea

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Salvatierra en la provincia de Álava

Descripción del propietario

Zadora Etxea (1-12 plazas) por habitaciones o completa. Wifi gratis y TV en habitaciones. Admite mascotas. Pueblo con todos los servicios, rodeado de P. Naturales. Observación de aves. Mayor concentración de árboles centenarios en Europa, etc,

Zadorra Etxea está en un barrio agrícola anejo al Casco Histórico Medieval de Salvatierra-Agurain, pueblo que hay que destacarpor la cantidad de escudos nobiliarios y casas señoriales.

La casa tiene un buen acceso y mucha tranquilidad y además todos los servicios deportivos, culturales y comerciales están a un paso. Es una casa de labranza con más de 200 años, rehabilitada con materiales biocontructivos y cuenta con energía solar y térmica. Dispone de 5 habitaciones dobles con baño, TV satélite y WIFI, además de cocina-comedor de uso exclusivo para huéspedes y un amplio aparcamiento y jardín.

Agurain tiene más de 4000 vecinos y está a 20 minutos de Gasteiz y 1 hora de Bilbo, Donostia e Iruñea. Los Parques Naturales de Aitzkorri-Arantz, Entzia y el Parque Ornitológico de Mendixur (junto a las playas de Garaio) están a 10 Kilómetros y a menos de 20 Kilómetros el Parque de Urbasa en Nafarroa. Agurain siempre ha sido un lugar de paso, como lo demuestra el Camino de Santiago y la carretera N-1. Situado en el centro de la Llanada Alavesa, es u pueblo rodeado por cultivos agrícolas, donde también podemos ver bosques autóctonos declarados como Lugar de Interés Comunitario, robledales y hayedos. Abundan los restos arqueológicos, como los dólmenes de Sorginetxe y Aizkomendi, y el Cromlech de Mendiluze. A 5 minutos se pueden visitar las pinturas góticas de las iglesias de Gazeo y Alaitza. Además por todos los pueblos de la zona hay balsas de riego donde es fácil observar aves. En otoño es frecuente la recolección de hongos y todo tipo de setas, siendo también la época de paso de la paloma torcaz.