> Casas Rurales en España > Álava > Casas Rurales en Narbaiza
Apezetxea se encuentra situada en Narbaiza, cerca del pantano de Ullibarri-Gamboa y del Parque Natural de Aizkorri, en un entorno con muchas posibilidades para el ocio y el deporte-aventura. Te ofrecemos 2 casas rurales completas para 4 y 6-8 personas.
Caserón neoclásico construido en 1833, antigua casa cural en el pueblo de Narbaiza en la Llanada Alavesa, la hemos restaurado para vosotros con mimo y criterios y materiales de bioconstrucción. Os ofrecemos dos casas totalmente independientes de la nuestra y entre ellas, con su jardín con barbacoa y con todo lo necesario; cocina con horno-microondas, lavavajillas y lavadora con sus detergentes, vitrocerámica y toda la lencería que puedas necesitar. La casa Aratz está preparada para 6 personas, admitiendo hasta 8 personas con dos camas supletorias. La casa Aizkorri, totalmente habilitada para personas discapacitadas, admite 4 personas en sus dos dormitorios. Nos encontramos en un entorno privilegiado para el ocio, cultural, deportivo, gastronómico o de descanso, y prácticamente a una hora de las capitales de nuestro entorno y a 20 minutos de Vitoria-Gasteiz, y muy cerca del pantano de Ullibarri-Gamboa. Ocupación mínima 2 noches. En julio y agosto 4 noches. Aplicamos descuentos siempre a partir de 2 noches.
Nos encontramos en la localidad de Narbaiza en la provincia de Álava
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Casa Rural Apezetxea