Estas en: Blog >> Turismo Verde en Asturias

Turismo Verde en Asturias

Publicado el 2020-02-12


Un paraíso verde que cuenta con muchos argumentos a favor para elegirlo como destino ideal para unas vacaciones tranquilas y relajadas. En realidad, el relax y la paz son solo una opción, porque también encontrarás muchas cosas que ver y hacer en tierras asturianas, actividades en contacto con la naturaleza y viviendo de cerca las ancestrales tradiciones de este rincón del norte.

Los pequeños hoteles y casas rurales salpican la geografía de Asturias de este a oeste y de la costa hasta la montaña. A veces resulta difícil elegir, por eso es mejor buscar ayuda en el buscador de casas rurales Rurismo.com, dónde encontrarás los mejores precios de alojamientos rurales para tus vacaciones.

Realmente vale la pena salirse de la norma no escrita que nos empuja a buscar destinos de sol y playa para el verano. La recompensa es tan inesperada como gratificante. Por precios económicos estos alojamientos rurales nos informarán sobre las diferentes opciones de ocio y cultura en cada zona.

Desde luego, es una gran idea si viajamos con niños pequeños, que se lo pasan en grande en plena naturaleza, descubriendo los animales de las granjas y gozando con las actividades entre prados, bosques y ríos.

Lo mismo se puede decir de los adultos, que huyen del estrés de las grandes ciudades para sumergirse en un ambiente rural, limpio y sereno, que renueva su cuerpo y su mente. Paseando a pie, en bicicleta o a caballo, nadando en las playas o los ríos, dando buena cuenta de los deliciosos manjares de la gastronomía asturiana… ¿Cómo no va a volver uno nuevo después de unas vacaciones así?

Y por si aun te parecen argumentos insuficientes, queda por señalar que los precios de estos hoteles y casas rurales suelen muy económicos, incluso en temporada alta, por lo que podemos disfrutar de ellos sin gastar demasiado dinero.

compartir en twitter compartir en facebook compartir en tumblr compartir en pinterest compartir en mename