Estas en: Blog >> Piscinas naturales, una alternativa para el verano

Piscinas naturales, una alternativa para el verano

Publicado el 2019-07-16

Con la llegada del verano y las vacaciones los espacios naturales de toda España se colman de turistas ávidos de descansar y practicar actividades al aire libre.

De allí que las piscinas naturales forman parte de los lugares preferidos por los españoles para una escapada de fin de semana con opciones en diversas zonas en todo el país. Además recuerda que tenemos un listado con casas rurales que tienen piscina para darte un baño cuando quieras. Entre todos los rincones que tenemos en España destacamos los siguientes:

  • Las Presillas, Rascafría: Ideales para aquellos que viven en Madrid estas piscinas naturales se encuentran construidas sobre el río Lozoya en el Valle de El Paular, una zona recreativa de gran belleza natural que cuenta con tres piscinas naturales y bonitas vistas del pico Peñalara.
  • Ruta termal de Orense: Esta ruta termal no ofrece una piscina natural pero si la posibilidad de acceder gratuitamente a lugares como las Pozas de A Chavasqueira o las Pozas de Outariz, con la posibilidad de disfrutar de excelentes aguas termales con propiedades medicinales.
  • Piscinas naturales de Los Pilones: En el hermoso Valle del Jerte, Cáceres y formadas a lo largo de la denominada Garganta de los Infiernos, estas piscinas naturales ofrecen sus aguas en un entorno natural maravilloso que permite vivir días de descanso disfrutando de paisajes ideales para la práctica de ecoturismo.
  • Piscinas naturales de Bajamar: Estas piscinas nauturales de Tenerife son de agua salada y de acceso totalmente gratuito, solo se pagan los servicios que utilizados en la zona que ofrece no solo dos piscina para adultos sino también una especial para los más pequeños de la familia.
  • Arenas de San Pedro: Situadas en la localidad de Ávila estas piscinas naturales de la Sierra de Gredos ofrece aguas cristalinas y un entorno natural especialmente acondicionado que permite también la práctica de snorkel.
  • Piscinas naturales del Río Mundo: Estas piscinas naturales situadas en Albacete ofrece una impresionante cadena de saltos y cascadas de agua, siendo un lugar ideal para la práctica de espeleología visitando la Cueva de los Chorros.





compartir en twitter compartir en facebook compartir en tumblr compartir en pinterest compartir en mename