> Balnearios Rurales en España > Balnearios Rurales en Valladolid > Balnearios Rurales en Medina del Campo
El Balneario-Hotel Palacio de las Salinas está abierto todo el año y dispone de 64 habitaciones. Totalmente restaurado y equipado ha sido decorado con gusto especial orientado a crear un ambiente cálido, confortable y luminoso.
Su estructura es rectangular y de mucha altura. En la planta baja se encuentran las instalaciones Balnearias y las dependencias comunes. El edificio actual fue construido en el año 1912 por los mismos arquitectos del Palacio de la Magdalena de Santander. Dispone de más de 5. 000 m2 de instalaciones y 80. 000m2 de jardines
Indicaciones terapéuticas: Piel, reumatismo, traumatismos osteomusculares, afecciones respiratorias, estrés, obesidad, varices, estética, belleza.
Características de las aguas: Clorurado-sódicas, cálcicas, sulfatadas y bromuradas.
Técnicas de tratamiento: Piscina, baño de hidromasaje de burbujas, chorro termal, ducha circular, escocesa, baño turco, vaporario, aerosoles, pediluvios, maniluvios, parafangos, masaje manual, presoterapia.
Situación geográfica: 156 Kilómetros. de Madrid, 52 Kilómetros. de Valladolid.
Nos encontramos en la localidad de Medina del Campo en la provincia de Valladolid
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Balneario Palacio de las Salinas