Rurismo:portada > Apartamentos Rurales en España > Apartamentos Rurales en Las Palmas > Apartamentos Rurales en Arucas

Apartamento-casa rural alto standing

Carretera el Perdigon, Arucas (Las Palmas)
foto Apartamento-casa rural alto standing foto2 Apartamento-casa rural alto standing foto3 Apartamento-casa rural alto standing Arucas Cardones Bañaderos Firgas
Tipo
Apartamento Rural
Teléfono
616152883
Precio medio
entre 20 € y 34 €
Capacidad
4 Plazas

Contactar Alojamiento
[X]

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.
[X]
Se ha producido un error durante el envío de datos.
[X]

Servicios y características

Buena para parejas
Piscina climatizada

Descripción del propietario

Con Piscina Privada Y Climatizada (bajo Techo). Imagina un exclusivo alojamiento de lujo, con una equipada ZONA RELAX durante tu estancia y que no tienes que compartir con nadie salvo con tu pareja y tu familia.

El apartamento cuenta con una piscina(6 m -3, 5m) climatizada y bajo techo al mismo pie de las habitaciones con el agua a una temperatura ideal y de la que podrás gozar en exclusiva durante las 24 horas de cada día que estés alojado, con una iluminación adecuada a cada momento y con un equipo de música donde podrás escuchar tu música preferida.

 

 La casa dispone de todas las comodidades necesarias para pasar unos momentos únicos e inolvidables:

     -Televisión LCD de gran tamaño.

     -Equipo de música.

     -Baño con columna de hidromasaje, secador, etc.

     -Cocina completamente equipada con nevera Combi grande, microondas-grill, cocina de inducción,, programable, tostador, exprimidor, etc.

 

  La terraza dispone de todo lo necesario para tomar el sol en un clima de total tranquilidad y con el rumor del agua de una fuente hecha con piedra volcánica en cascada con  peces de colores y donde podrás hacer en la barbacoa los asados que mas te apetezca, debajo de la sombra de un árbol tropical(Flamboyan).

 

Características:

 

Entorno ylugares de Interés:

APARTAMENTO ZONA RURAL DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN SITUADO EN UN LUGAR TRANQUILO.

En un radio de 5 Kilómetros. y en diferentes direcciones hay tres encantadores pueblos Arucas(Catedral, museo, fábrica de ron, restos aborígenes, etc), Teror(Iglesia de la Patrona de la isla la Virgen del Pino, venta de artesanía y productos típicos canarios, etc) y Galdar-Guia(Cuevas prehistoricas, playas y calas encantadoras, artesania, queso canario, etc).

Cerca de la casa hay una gran variedad de restaurantes, piscina municipal, supermercados, farmacias, bancos, etc.

 La capital de la isla se encuentra a tan solo 10 minutos de la casa donde podrá disfrutar de todo lo que una gran ciudad le podría ofrecer:Playas maravillosas(Las Canteras (de finísima arena rubia), lLas Alcaravaneras, La Laja, etc), grandes Centros Comerciales, fabulosos multicines, Museos, zona antigua(Vegueta)restaurantes, etc.

La zona sur con las famosas dunas de Maspalomas se halla a tan solo 40 minutos de distancia por autopista.

El centro de la isla, con el grandioso y majestuoso Roque Nublo y su Parque nacional se encuentra tan solo a 35-40 minutos de la casa. En definitiva un lugar bien situado donde podra disfrutar a lo grande de todos los encantos de la isla y donde los dueños le intentaran ayudar en todo lo posible(Mapas, Guía de zonas de interés, excursiones;etc) si usted lo desea.

Servicios:

 -Servicio de limpieza semanal(incluido)

-Posibilidad de limpieza diaria(opcional) 25 e día

-Servicio de recogida(50 e )-salida (50 e ) aeropuerto(opcional)

-cambio de toallas(incluido)

-Traslados y recogidas a museos, playa, etc(opcional)

-Servicio de lavado de ropa (opcional) 10 e lavado

-Sabanas y ropa de cama (incluida)

 El precio seria: 80 euros por día para 2 personas (estancia mínima 3 dias)

                                  560 euros 1 semana.

                                  1000 euros 2 semanas.

                                  1800 euros 1 mes.

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Arucas en la provincia de Las Palmas

Mostrar en el mapa:

¿Qué podemos visitar cerca?

Teror (9Km aprox.)
Gáldar (19Km aprox.)
Telde (24Km aprox.)
Agaete (26Km aprox.)
Agüimes (34Km aprox.)
Fontanales (15Km aprox.)
Tejeda (23Km aprox.)
Castillo de la Luz (en Las Palmas de Gran Canaria a 14Km aprox.)

Valoraciones de Apartamento-casa rural alto standing

Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...

Dinos tu experiencia

Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Apartamento-casa rural alto standing

Para dejar comentario con tu nombre debes registrarte: Acceder  Registrarme
Dinos tu opinión
Valoración General
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Su solicitud se ha guardado y será remitida al propietario del establecimiento.
Se ha producido un error durante el envío de datos. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
Lamentamos el error.

Otras Propuestas Cercanas:

Albergue Lomo Jurgon
Albergue Lomo Jurgon
Arucas (Las Palmas)
Plazas: 44
Alquiler: Consultar Establecimiento
Teror. Finca La Palma
Teror. Finca La Palma
Teror (Las Palmas)
Plazas: 4
Alquiler por Habitaciones
Casa Lola
Casa Lola
Teror (Las Palmas)
Plazas: 6
Alquiler Alojamiento Completo

Sugerencias para Las Palmas