> Apartamentos Rurales en España > Apartamentos Rurales en Huesca > Apartamentos Rurales en Javierregay
La Portada del Medievo es un conjunto de 5 apartamentos independientes entre sí que forman una casa rural de reciente rehabilitación. Puede alquilarse por apartamentos (de distinta capacidad), completa (25 camas y hasta 37 plz), o por habitaciones.
Se ha conseguido realizar una sobria rehabilitación según la arquitectura tradicional y con la utilización de materiales del entorno, de una antigua edificación perteneciente a la familia de Casa Bescós de la Garcipollera, antiguo linaje aragonés que data del S. XVII y cuyo escudo de armas se reproduce de manera artística en un pavimento de canto rodado, en el zaguán de distribución bajo la Portada.
Se ha ambientando la decoración exterior en el arte y diseños típicos de la Época Medieval, con pinceladas de los estilos románico (arte que predomina en los siglos XI, XII) y gótico (estilo artístico siglos XII-XV) en ambas fachadas.
Apartamentos perfectamente terminados y totalmente preparados para disfrutar de una estancia agradable y tranquila sin renunciar a las comodidades del hogar.
Al hilo del tema elegido, se han dado nombre a los distintos apartamentos, cada uno de diferentes características: Ajedrezado, Fuste, Dintel, Capitel y Crismón
Nos encontramos en la localidad de Javierregay en la provincia de Huesca
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Apartamento La Portada del Medievo