| Salir
Acceso Usuarios

Apartamentos Casona del Agua
Situación:
Arnuero
(Cantabria)
Dirección:
Barrio Estorriguera nº 17
Teléfono:
620191952
Capacidad:
24 Plazas
Precio medio:(pers./día)
Menor de 20 € ?
Página web:
Nº Registro Oficial: G.5101
(Dato facilitado por el propietario)

Contactar Alojamiento

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:

Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.

Se ha producido un error durante el envío de datos.

Servicios y características

Lavandería
Admite animales
Internet
Parking
Jardín
Jacuzzi
Limpieza: A la entrada y salida
Limpieza: Semanal
Servicio autobuses población
Alojamiento de playa: más de 1000 metros de la playa
Admite Tarjetas
Baño: Champú y gel
Baño: Bañera
Baño: Ducha
Baño: Secador pelo
Nevera
Cocina: Con menaje
Video
TV
TV vía satélite
Radio
Teléfono
Salón: Con sofá/cama doble
Cama matrimonio
Accesibilidad
Habitaciones adaptadas discapacitados

Fotografías de Apartamentos Casona del Agua

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Arnuero en la provincia de Cantabria

Descripción del propietario

Nuestro establecimiento se trata de una antigua casona de estilo cántabra cuyo interior ha sido rehabilitado. Su fachada señorial ha permanecido intacta con un patio clásico en su entrada.

Se encuentra a pocos metros de la playa, en el corazón del Ecoparque de Trasmiera un “museo a cielo abierto”, en un punto estratégico donde comer bien y realizar interesantes excursiones.

La decoración interior de todos los apartamentos se basa en una línea moderna, próxima al minimalismo con mobiliario de última generación y gran confort. Disponemos de seis apartamentos cada uno con una decoración particular y características exclusivas.

Apartamento 1: Dúplex Planta baja: Dormitorio con cama de matrimonio, baño independiente con bañera de hidromasaje modelo Vithos de Roca (muy amplia de última generación), decoración de línea moderna que se funde con piedra vista de la casona antigua. Planta primera: Amplio salón con chimenea, que se dispone de un sofá cama de 1,60 en el que pueden dormir muy cómodamente dos personas. Home cinema en el que poder disfrutar del mejor cine y tu música preferida. Amplia cocina independiente. Conexión a Internet

Apartamento 2: Dúplex Planta baja: Dormitorio con cuarto de baño integrado con amplia bañera de hidromasaje, modelo Honolulu de Roca Planta segunda: Amplio salón con cocina integrada y con chimenea, en el que se dispone de un sofá con cama de 1,60 en el que pueden dormir muy cómodamente dos personas. Aseo independiente. Home cinema para disfrutar del mejor cine y tu música preferida. Conexión a Internet.

Apartamento 3: Apartamento en planta baja (accesible) con amplio salón con sofá cama de 1,50, cocina integrada con todas las comodidades y home cinema y conexión a internet. Dormitorio independiente con cama de matrimonio de 1,50. Baño completo con ducha de hidromasaje. Exclusivamente en este apartamento aceptamos perros y les ofrecemos una amplia colchoneta y comedero.

Apartamento 4: Amplio apartamento en planta baja y totalmente accesible y adaptado. Salón con cocina integrada y sofá con cama de 1,50. Home cinema. Conexión a internet. Baño adaptado para personas con movilidad reducida con luz natural. Dormitorio con dos camas de 90.

Apartamento 5: Situado en planta primera. Techos altos con vigas de madera vista que ofrecen gran calidez y personalidad al apartamento. Amplio salón con sofá cama de 1,50, cocina integrada con todas las comodidades y home cinema. Conexión a Internet. Dormitorio independiente con cama de matrimonio de 1,50. Baño completo con ducha de hidromasaje.

Apartamento 6: Situado en planta primera. Techos altos con vigas de madera vista que ofrecen gran calidez y personalidad al apartamento. Amplio salón con sofá cama de 1,50, cocina integrada con todas las comodidades y home cinema. Conexión a Internet. Dormitorio independiente con dos camas de 90. Baño completo con plato de ducha.

Zona común: Dispone de sala de lavado con 2 lavadoras y 2 secadoras. Teléfono público. La casona del Agua dispone de patio tradicional con fuente, cerrado con altos muros de piedra para mayor intimidad.