Rurismo:portada > Apartamentos Rurales en España > Apartamentos Rurales en Cáceres > Apartamentos Rurales en Plasencia

Apartamentos Rincón de la Magdalena

C/ Rincón de la Magdalena, nº 1, Plasencia (Cáceres)
foto Apartamentos Rincón de la Magdalena foto2 Apartamentos Rincón de la Magdalena foto3 Apartamentos Rincón de la Magdalena Plasencia Malpartida de Plasencia Oliva de Plasencia Carcaboso
Nº Registro Oficial: AT-CC-00187 (Facilitado por el propietario)
Tipo
Apartamento Rural
Teléfono
659511307
Precio medio
entre 20 € y 34 €
Habitaciones
1 y 2
Capacidad
3 Plazas

Contactar Alojamiento
[X]

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.
[X]
Se ha producido un error durante el envío de datos.
[X]

Servicios y características

Buena para parejas

Descripción del propietario

Se puede destacar de la filosofía de los Apartamentos Turísticos Rincón de la Magdalena, el respeto por los valores naturales y culturales como elementos a conservar y potenciar, procurando la integración del cliente en el medio.

Rincón de la Magdalena le ofrece 5 apartamentos turísticos, 4 de ellos con capacidad para 2/3 personas, y el 5º con dos dormitorios y capacidad para 4/6 personas. El número de plazas totales es de 18 personas.

Tienen una exquisita decoración, calidad y confort. La distribución es la siguiente; dormitorio, baño, zona de estar, comedor y cocina, están equipados con; vitrocerámica, microondas, nevera, cafetera, tostadora, batidora. . . , también disponen de menaje y lencería. Totalmente aclimatados.

Facilitándoles información sobre todos los recursos del Norte de Extremadura; costumbres, folklore, gastronomía, actividades complementarias, visitas guiadas y un largo etcétera.

La ubicación estratégica de Plasencia en el corazón de las comarcas de: Monfragüe, la Vera, Valle del Jerte, Valle del Ambroz, Trasierras, Hurdes y Sierra de Gata, la convierten en una ciudad privilegiada que ofrece a nuestros visitantes además de su patrimonio monumental, disfrutar del contacto con la naturaleza y del medio rural.

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Plasencia en la provincia de Cáceres

Mostrar en el mapa:

¿Qué podemos visitar cerca?

Granadilla (35Km aprox.)
Garganta la Olla (48Km aprox.)
Cabezuela del Valle (48Km aprox.)
Hervás (49Km aprox.)
Jerte (57Km aprox.)
El Torno (26Km aprox.)
Valdeiñigos (36Km aprox.)
Monasterio de Yuste (en Cuacos de Yuste a 55Km aprox.)
Iglesia parroquial de Santa Marina (en Aceituna a 40Km aprox.)

Valoraciones de Apartamentos Rincón de la Magdalena

Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...

Dinos tu experiencia

Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Apartamentos Rincón de la Magdalena

Para dejar comentario con tu nombre debes registrarte: Acceder  Registrarme
Dinos tu opinión
Valoración General
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Su solicitud se ha guardado y será remitida al propietario del establecimiento.
Se ha producido un error durante el envío de datos. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
Lamentamos el error.

Otras Propuestas Cercanas:

Alojamientos La Plaza
Alojamientos La Plaza
Plasencia (Cáceres)
Plazas: 39
Hostal Rural
Santa Barbara
Santa Barbara
Plasencia (Cáceres)
Plazas: 8
Alquiler Alojamiento Completo
Casa del Rey
Casa del Rey
Plasencia (Cáceres)
Plazas: 8
Alquiler Apartamento Completo

Sugerencias para Cáceres