Rurismo:portada > Apartamentos Rurales en España > Apartamentos Rurales en Cáceres > Apartamentos Rurales en Cabezuela del Valle

Apartamento Valle del Jerte

AVENIDA DE EXTREMADURA, 52, Cabezuela del Valle (Cáceres)
foto Apartamento Valle del Jerte foto2 Apartamento Valle del Jerte foto3 Apartamento Valle del Jerte Cabezuela del Valle Navaconcejo Jerte Valdastillas
Nº Registro Oficial: AT- CC- 00070 (Facilitado por el propietario)
Tipo
Apartamento Rural
Teléfono
927414288
Precio medio
menor de 20 €
Habitaciones
1 y 2
Capacidad
20 Plazas

Contactar Alojamiento
[X]

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.
[X]
Se ha producido un error durante el envío de datos.
[X]

Servicios y características

Admite animales
Limpieza: A la entrada y salida
Baño: Champú y gel
Baño: Bañera
Baño: Ducha
Aire acondicionado
Nevera
Cocina: Con menaje
TV
Terraza: algunas de las habitaciones
Salón: Con sofá/cama individual
Salón: Con sofá/cama doble
Cama matrimonio
Accesibilidad

Descripción del propietario

Turnat, se presenta con su modelo innovador de alternancia entre comarcas. Ofreciendo al cliente la posibilidad de conocer distintos pueblos, costumbres, gastronomía, etc. bajo una misma reserva.

Casa rehabilitada en el centro neurálgico de Cabezuela del Valle, en la que se mantiene la arquitectura tradicional. Se encuentra en la calle porticada que hace las veces de Plaza Mayor y que es la más representativa de la localidad. Está compuesta de seis apartamentos, dos de ellos con capacidad para 3/4 personas, los demás, para 2/3 personas cada uno. Con un patio interior cubierto de gran luminosidad convertido en zona de estar de uso común. SE ADMITEN ANIMALES. Suplemento de 6 € por día.

DISPONEMOS DEL SELLO DISTINTIVO DE CALIDAD DEL SICTED

Apartamento 2 a 3 plazas;

Apartamento con capacidad para 2/3 personas. Está compuesto por salón-comedor con sofá-cama de 1, 05m. , cocina y balcón con vistas a la calle porticada con más encanto del centro de la localidad y un dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño independiente. Dispone de aire acondicionado y calefacción. La cocina está completamente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc. ), tv. , lencería y lavadora en zona de uso común. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y 4 para Semana Santa. (Precio apartamento según temporada).

Apartamento 2 a 4 plaza; El Hondón:

Apartamento con capacidad para 3/4 personas. Situado en la primera planta del edificio. Está compuesto por salón-comedor con sofá-cama de 1, 05m. , cocina y terraza con vistas al río Jerte y paisaje de cerezos. Tiene dos dormitorios, uno principal con cama de matrimonio y otro con cama individual, ambos con cuarto de baño completo dentro de los mismos. Dispone de aire acondicionado y calefacción independientes. La cocina está completamente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc. ), tv. , lencería y lavadora en zona de uso común. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y 4 para Semana Santa. (Precio apartamento según temporada).

Apartamento 2 a 4 plazas; La Aldea:

Apartamento con capacidad para 3/4 personas. Situado en la planta principal del edificio. Está compuesto por salón- comedor con sofá-cama de 1, 05m. , cocina y dos dormitorios, uno principal con cama de matrimonio y otro con cama individual, ambos con cuarto de baño completo dentro de los mismos y terraza con vistas al río Jerte y paisaje de cerezos. Dispone de aire acondicionado y calefacción independiente. La cocina está completamente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc. ) tv. , lencería y lavadora en zona de uso común. La estancia para carnavales y puentes es de 3 noches mínimo y 4 en Semana Santa. (Precio apartamento según temporada).

Todos los apartamentos están equipados pensando en la capacidad de cada uno de ellos, así como en la comodidad y confort del cliente. La Red provee de lencería (sábanas y toallas) suficientes para la estancia del cliente. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostador y menaje suficiente para la elaboración de los alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, cafetera, etc. ) La lavadora está habilitada en una zona de uso común.

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de Cabezuela del Valle en la provincia de Cáceres

Mostrar en el mapa:

¿Qué podemos visitar cerca?

Jerte (8Km aprox.)
Garganta la Olla (13Km aprox.)
Hervás (14Km aprox.)
Jarandilla de la Vera (24Km aprox.)
Montemayor del Río (26Km aprox.)
Candelario (27Km aprox.)
Béjar (29Km aprox.)
Granadilla (46Km aprox.)
Valverde de la Vera (48Km aprox.)
Villanueva de la Vera (52Km aprox.)
Monasterio de Yuste (en Cuacos de Yuste a 18Km aprox.)
Iglesia Parroquial de El Barco de Ávila (en El Barco de Ávila a 49Km aprox.)

Valoraciones de Apartamento Valle del Jerte

Dinos tu experiencia

Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Apartamento Valle del Jerte

Para dejar comentario con tu nombre debes registrarte: Acceder  Registrarme
Dinos tu opinión
Valoración General
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Su solicitud se ha guardado y será remitida al propietario del establecimiento.
Se ha producido un error durante el envío de datos. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
Lamentamos el error.

Otros Usuarios ha dicho ...

Botellón por manolo torres
Estuvimos alojados 4 días en la Semana Santa de 2011. El botellón se celebra enfrente de la casa, lo sufrimos todos los días, cuando nos fuimos reconocieron que ya habían tenido más quejas, pero sin embargo nadie nos lo advirtió cuando hicimos la reserva. Si buscas dormir por la noche olvidalo.

Otras Propuestas Cercanas:

Apartamento Prado del Abuelo
Apartamento Prado del Abuelo
Cabezuela del Valle (Cáceres)
Plazas: 4
Alquiler Apartamento Completo
Apartamento rural El Río
Apartamento rural El Río
Navaconcejo (Cáceres)
Plazas: 7
Alquiler Apartamento Completo
Casa Rural Casa Carrizosa
Casa Rural Casa Carrizosa
Navaconcejo (Cáceres)
Plazas: 6
Alquiler Alojamiento Completo

Sugerencias para Cáceres