Rurismo:portada > Apartamentos Rurales en España > Apartamentos Rurales en Badajoz > Apartamentos Rurales en La Roca de la Sierra

Chozos de la Dehesa

Ctra. de La Roca a La Nava Km 31,5, La Roca de la Sierra (Badajoz)
foto Chozos de la Dehesa foto2 Chozos de la Dehesa foto3 Chozos de la Dehesa La Roca de la Sierra Puebla de Obando Alcazaba Novelda
Nº Registro Oficial: En proceso de alta (Facilitado por el propietario)
Tipo
Apartamento Rural
Teléfono
924251791
Precio medio
entre 35 € y 50 €
Habitaciones
1
Capacidad
2 Plazas

Contactar Alojamiento
[X]

Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Sus solicitud se ha enviado correctamente al propietario.
[X]
Se ha producido un error durante el envío de datos.
[X]

Servicios y características

Chimenea
Buena para parejas

Descripción del propietario

El complejo rural está formado por siete cabañas circulares con capacidad para 2 o 4 personas levantadas en plena dehesa extremeña. Casa una tiene salón-comedor con chimenea y televisión, un dormitorio y un baño. Todos los salones disponen de un sofá.

Siete cabañas circulares o chozos para 2 o 4 personas en el corazón de la dehesa de Extremadura. Cada chozo consta de salón-comedor con Chimenea y TV, cocina, un dormitorio, bien doble o bien de matrimonio y baño con ducha. En cada salón hay un sofá cama para dos personas con lo que la capacidad total podría ser de 4 personas. En el exterior se podría disfrutar de zonas ajardinadas, terraza individual, barbacoa y piscina.

Se trata del complejo 'Los Chozos de la Dehesa', situado en la carretera EX-214, entre los términos de La Roca de la Sierra y la Nava de Santiago, que incorpora un aula destinada a amantes de la naturaleza, en la que 'descubrirán los atractivos de la Sierra de San Pedro, un entorno de alto valor ecológico protegido por una Zona Especial de Protección de Aves (ZEPA)'.

Grullas, cigüeñas negras, águilas imperiales y reales, así como buitres negros, son algunas de las especies de aves que pueden contemplarse en este 'entorno privilegiado', que es además de una zona adaptada para practicar deportes de aventura, como escalada y rappel; junto a circuitos de motos y quads.

Donde estamos

Nos encontramos en la localidad de La Roca de la Sierra en la provincia de Badajoz

Mostrar en el mapa:

¿Qué podemos visitar cerca?

Alburquerque (49Km aprox.)
Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol. (en Aljucén a 54Km aprox.)

Valoraciones de Chozos de la Dehesa

Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...

Dinos tu experiencia

Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en Chozos de la Dehesa

Para dejar comentario con tu nombre debes registrarte: Acceder  Registrarme
Dinos tu opinión
Valoración General
Para comprobar que eres una persona introduce el resultado de sumar 5 y 2:
Su solicitud se ha guardado y será remitida al propietario del establecimiento.
Se ha producido un error durante el envío de datos. Por favor vuelva a intentarlo más tarde.
Lamentamos el error.

Otras Propuestas Cercanas:

Casa Rural Torreáguila
Casa Rural Torreáguila
Barbaño (Badajoz)
Plazas: 12
Alquiler por Habitaciones
Termas Aqua Libera
Termas Aqua Libera
Aljucén (Badajoz)
Plazas: 6
Balneario Rural
Hostal Acueducto Los Milagros
Hostal Acueducto Los Milagros
Mérida (Badajoz)
Plazas: 54
Hostal Rural

Sugerencias para Badajoz