> Apartamentos Rurales en España > Apartamentos Rurales en Ávila > Apartamentos Rurales en Candeleda
CASA LA SAYUELA 1 Y 2 casas de lujo en plena Sierra de Gredos y Junto al Parque Regional, situados en una amplia finca le hemos dedicado 4000 m2 a jardines, para el ocio y disfrute de todos nuestros clientes, totalmente equipadas.
A un lado el parque Regional de Gredos, con toda la fuerza y esplendor de la Sierra de Gredos, y por otro con el Valle del Tiétar y la Vera; la altitud 400 mts. Sobre el nivel del mar, nos proporciona un micro-clima que nos permite cultivar en la zona, higueras, melocotones, pimiento, tabaco, y como no adornar nuestras calles con naranjos y palmeras no en vano nos llaman la Sevilla Abulense, aunque más conocida por el Techo y Levante de Castilla ofrece con todo su esplendor, agua, sol y un micro-clima excelente para disfrutarlo.
Por ello ofrecemos al viajero descanso para el cuerpo y relax para la mente, las vistas son espectaculares durante todas las épocas del año.
Reserva mínima en fin de semana dos noches excepto, julio, agosto, semana santa y navidad y puentes que serán 4 noches. Para formalizar la reservas se solicitara el 50% mediante TARJETA DE CREDITO VISA o MASTERCARD que en caso de cancelación no se devolvería
Nos encontramos en la localidad de Candeleda en la provincia de Ávila
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en CASA LA SAYUELA 1 y 2