> Apartamentos Rurales en España > Apartamentos Rurales en Asturias > Apartamentos Rurales en Noreña
Apartamento rural con capacidad para 4 personas en dos habitaciones. Estamos en el centro del principado de Asturias en la Villa de Noreña por lo que es perfecta para el turismo rural en la provincia.
DESCRIPCIÓN
El Rincón de la Villa, es un apartamento ubicado en la villa de Noreña, zona centro del Principado de Asturias.
Con una dimensión de 65m2, repartidos en dos habitaciones una de ellas, matrimonial con vestidor, y la otra habitación con dos y camas de 90, es decir capacidad para 4 personas.
Cocina totalmente equipada, vitrocerámica de inducción, nevera, horno, microondas, lavadora y todo el menaje necesario.
Tiene un salón con sofás de dos y tres plazas, mesita de centro y tv, también tiene otra mesa de comedor con sillas. Posee dos baños completos uno con bañera y el otro con plato de ducha.
Se encuentra en una villa condal, ubicada en el centro de Asturias, en Noreña, ideal para familias y parejas, que quieren pasar unos días realizando cualquier tipo de turismo en el Principado.
ENTORNO
Estamos a tan solo 35 min del aeropuerto y a 15 min de las ciudades más importantes Gijón y Oviedo, con acceso a las demás ciudades por autopista a menos de 3 Kilómetros.
Podrán hacer turismo activo en zonas de Llanes, cangas de Onís, Arriondas que se encuentran a unos 45 min del Rincón de la villa.
En cuanto a playas podemos encontrar las más cercanas a 20 min.
Tienen una parada del autobús a unos 50 m del piso que lleva a Oviedo, y el tren a unos 800 m con más comunicaciones.
Actividades, como indicaba anteriormente, pueden realizar cualquier tipo de deporte, la playa y la montaña nos separan del piso entre 20 y 45 min. dependiendo la que decidan ir.
En cuanto a senderismo. que decir Asturias es el paraíso natural por excelencia, para pasear por nuestros bonitos montes.
En cuanto a Gastronomía se refiere, no tenemos que decir que en Asturias se come y se bebe de maravilla, Noreña es la villa chacinera, importante por sus embutidos, chorizos y típico el sabadiego.
Existe una amplia oferta gastronómica, sidrerías, restaurantes y CHIGRES!!
No dejen escapar la oportunidad de estar en el centro de Asturias y disfrutar de tan bonito lugar a un precio excepcional.
Nos encontramos en la localidad de Noreña en la provincia de Asturias
Opsss, parece que todavía no hemos recibido ningún comentario sobre éste establecimiento. Eso no es malo!!! Sólo opinamos cuando las cosas no nos gustan...
Comparte con el resto de la comunidad tu experiencia en El Rincón de La Villa